More

    El Borussia Dortmund ya tiene el recambio de Haaland

    Fin a uno de los culebrones de este verano tras hacerse oficial el fichaje de Haaland por el Manchester City para la próxima temporada. El delantero noruego finalmente se marchará a Inglaterra a pesar de los intereses de equipos como el Real Madrid y el Bayern Múnich. El perjudicado de esta operación ha sido el Borussia Dortmund, que ha replicado anunciando el fichaje del sustituto del ariete.

    El conjunto alemán ha anunciado el fichaje de Karim Adeyemi, delantero procedente del Red Bull Salzburgo, que se incorporará al Dortmund cuando finalice esta temporada y ha firmado hasta el año 2027. Adeyemi es un jugador internacional con la selección de Alemania y tiene solo 20 años, él ha marcado esta temporada 23 goles y ha repartido siete asistencias en los 42 partidos que ha disputado. De esos 23 tantos, tres de ellos han sido en la Champions League.

    Con la llegada del delantero alemán este es el tercer fichaje del Borrusia Dortmund para la próxima campaña. Karim Adeyemi se une a las incorporaciones de Sule y Nico Schlotterbeck para la temporada 2022-23.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P