More

    Thomas Partey se cambia el nombre por su novia

    Thomas Partey, jugador que actualmente milita en el Arsenal estuvo en LaLiga Santander durante varios años. Primero una campaña en el Almería y seguidamente en el Atlético de Madrid, donde defendió la camiseta rojiblanca seis temporadas. En el año 2020 decidió marcharse a Inglaterra, ahora el centrocampista ha sido noticia por un tema extradeportivo.

    El futbolista internacional con la selección de Ghana confirmó que se ha convertido al Islam a pesar de que el nació siendo cristiano, explicando el propio Thomas Partey que «el siempre convivió con musulmanes durante toda su vida» y lo ha hecho debido a su novia marroquí, Sara Bella.

    Por otro lado, en un video compartido por la locutora Nana Aba explica que al ser rebautizado ha cambiado a un nombre musulmán: «Ya estoy casado y mi nombre musulmán es Yakubu«. Este nombre traducido al español es Jacobo y veremos en los próximos meses sí también habrá cambio de nombre en el dorsal de la camiseta.

    Thomas Partey ha disputado está temporada 24 encuentros con los «gunners» aportando dos goles y una asistencia. Sin embargo, el jugador ghanés no pudo disputar los últimos partidos, debido a que estaba lesionado. En la próxima campaña el ex jugador del Atlético de Madrid disputará competición europea, ya que el Arsenal se ha clasificado para la Europa League.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P