Otra victoria para los cityzens que consiguen el pleno ganando los 6 partidos posibles de fase de grupos gracias a los goles de los canteranos Bobb y Hamilton. Un partido sin nada en juego en el que los entrenadores de ambos equipos decidieron salir con muchos suplentes y probar nuevas cosas.
Primera parte
Como era de esperar en un partido en el que nadie se juega nada, ambos equipos salieron con muchas rotaciones en sus onces iniciales. A pesar de esto, el ambiente en el Estrella Roja de Belgrado era increíble, desde el primer minuto los aficionados serbios estuvieron animando. El primer tramo del partido estuvo muy dividido, ningún equipo paso por encima del otro, los dos cada vez que tenían el balón realizaban posesiones largas sin arriesgar demasiado.
El partido tuvo que ser parado por la intervención de los médicos debido a un problema dorsal que sufrió Jack Grealish. En el minuto 21 llegó el primer gol del partido por parte de un debutante de los cityzens , Ricah Hamilton, que tras un remate perfecto dentro del área logró batir a Glazer. Hamilton con 19 años juega de delantero y es el capitán de la categoría sub-21 del equipo inglés. No tardaron en reaccionar los locales que apunto estuvieron de anotar después de una gran jugada de Nedelkovic con un disparo que rozó la escuadra derecha de Ortega. El partido comenzó a tener un ritmo alto con muchos acercamientos a las áreas de ambos equipos pero que no consiguieron finalizar, la primera parte acabó con un disparo a puerta para cada equipo.
Segunda parte
La segunda parte se inició con la sustitución de Grealish, que había terminado con molestias la primera parte, por Foden. Hamilton estuvo muy cerca de conseguir su doblete tras un disparo desde la frontal del área. Dos grandes intervenciones del guardameta del Manchester City salvaron a su equipo de encajar el primer gol. Muy valientes los jugadores del Estrella Roja se estaban yendo muy arriba sin nada que perder. Una jugada extraordinaria del extremo noruego Oscar Bobb puso el 0-2 en el marcador.
Este gol dejó muy tocado al conjunto local que intentó reaccionar con la entrada de Milan Rodic. A punto estuvo de recortar distancias Mijatovic que mandó un balón al poste. Al final consiguieron el gol que tanto estaban buscando de la mano de Hwang. Después de un mal tramo del conjunto inglés, Hamilton consiguió forzar un penalti que Kalvin Phillips anotó para rematar el partido. No se rindió el conjunto serbio que en el añadido consiguió marcar tras un corner el 2-3. El intento de la épica del estrella roja terminó en nada cuando el colegiado señalo el final en el 96′.
City y Leipzig son los clasificados del grupo G para jugar los octavos de final. Por el otro lado, el Estrella Roja termina colista con tan solo 1 punto que consiguieron al forzar un empate en casa contra el Young Boys. El tercero en este grupo y por tanto clasificado al play off de la Europa League es el Young Boys.