No todo era culpa de Munitis. Este es uno de los mensajes más leídos en redes estos días, aunque también es cierto que el rival es el actual líder del Grupo I de Primera RFEF, el Celta Fortuna. Un equipo que, pese a perder a jugadores importantes como Hugo Sotelo, Lauti de León, Medrano, Barcia o Iker Losada está sorprendiendo a todos. Veremos que sucede en el CD Lugo en sus próximos enfrentamientos con Paulo Alves en el banquillo. El Lugo empieza el año con derrota por 0-1 ante el Celta Fortuna.
El partido del día de ayer comenzó con mucha intensidad y el gol no se hizo esperar, ya que en el minuto 15 Alfon tiraba una diagonal perfecta y acababa rematando desde fuera del área anotando el gol. Posteriormente Román tuvo un buen disparo desde fuera del área pero Tabuaco lo paró. Sobre el minuto 30 un disparo desde dentro del área de Raúl Blanco fue sacado por el guardameta del Lugo. Finalizando la primera parte un centro de Antoñín se envenenó y tuvo que sacarlo César.
En la segunda parte Pablo Durán protestó insistentemente un penalti de Manu Fernández que no señalizaron. Posteriormente un centro lateral de Alberto López acaba con un remate de cabeza de Willy Ledesma que no encuentra puerta. Poco después se produce otro remate de cabeza de Willy pero el remate llega muy flojo a las manos de César. Javi Rueda se quejó de un codazo en la cara propinado por Fuentes pero el árbitro no lo consideró suficiente como para agresión. El jugador de hecho sufrió la expulsión debido a sus reiteradas protestas al cuerpo arbitral. Poco después el colegiado pitó el final del partido. Con esto el Lugo empieza el año con derrota.
Con este resultado el Celta Fortuna se coloca líder del grupo I de Primera Federación, mientras que el CD Lugo se queda en octava posición.
Vía imagen principal: CD Lugo