John Stones le da la victoria al Manchester City en el 95′

El Manchester City sufre ante la dura defensa, pero consigue salvar los muebles in extremis y aprovecha el pinchazo del Arsenal

PRIMERA PARTE

Arrancaba el partido en el Molineux, con el Manchester City con las ideas muy claras. Savinho el más activo en el ataque visitante. Antes del minuto 10, el ex delantero del Celta de Vigo adelantaba a los locales en el marcador. Centro al segundo palo de Semedo, para que Strand Larsen empujara la pelota. El Manchester City intentó empatar en la siguiente jugada, José Sá metió la manopla abajo para evitar el tanto de Bernardo Silva. Con solo un hachazo el conjunto local era capaz de plantarse en el área rival. Nélson Semedo tuvo el segundo en sus botas. Un pase milimétrico de Cunha dejó al lateral mano a mano contra Ederson, pero tardó en definir y se marchó fuera.

Después de tanta insistencia, llegó el empate citizen. Doku se la dejó a Gvardiol que disparó desde la frontal y la clavó en la escuadra, lejos del alcance de José Sá. Tras el empate, el conjunto de Pep Guardiola había bajado el ritmo, ya que la posesión la dominaba el Wolverhampton. Antes del descanso, Savinho volvió a probar suerte, pero José Sá se volivó a estirar y realizó un auténtico paradón. Descanso en el Molineux, primera parte dominada por el City, a pesar de ir empatados en el marcador.

el Manchester City

SEGUNDA PARTE

En el inicio de la segunda parte, el City seguía acechando la portería local. Ruben Dias también probó fortuna desde la lejanía, pero era imposible batir al portero portugués. Haaland estaba desaparecido en este partido, Dawson estaba realizando un gran trabajo defensivo bloqueando al delantero noruego del City. Guardiola quería revolucionar el partido dando entrada a Foden, en el lugar de Doku. El conjunto citizen tocaba sin parar, esperando a que se abriera algún hueco en la defensa del Wolverhampton. Juego muy espeso por parte del equipo de Pep Guardiola, pocas opciones en la salida del balón.

Ni la entrada de Phil Foden, ni la de Jack Grealish arreglaron al City. Los locales encerrados atrás hacían que el City no pudiera crear suficiente peligro. Grealish lo intentaba, pero sus centros no llegaban a nadie. El extremo inglés también quiso probar a José Sá, pero el guardameta portugués estaba aprovechando notablemente sus primeros minutos. Llegó el segundo del City en la salida de un córner, Foden centró para que Stones cabeceara a la perfección. El VAR revisó el gol por un posible fuera de juego de Bernardo Silva, pero el colegiado decidició dar el gol. Acabó el partido en el Molineux, el City acaba salvando los muebles ante el colista. El gol de Stones sirve para ponerse líderes, esperando a lo que ocurra en Anfield.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí