Importante renovación en el PSG

Es una de las noticias bomba del día y es que ha sucedido el anuncio de una importante renovación en el PSG tras concluir su partido de Ligue 1 ante el Metz.

Y es que el defensa central Presnel Kimpembe, actualmente lesionado, ha extendido su contrato con el club parisino hasta 2026. Es una renovación que el club tenía entre ceja y ceja por considerarlo un activo importante tras salir de su cantera. Actualmente pasa momentos complicados por una larga lesión (se rompió el tendón de Aquiles y su fecha de vuelta es dudosa).

Kimpembe debutó con el club parisino en 2014 y rápidamente se hizo un hueco. Suma más de 200 partidos con el PSG y es de esperar que esa cifra se alargue tras cerrarse su renovación. Además ha sido internacional absoluto con Francia en 28 ocasiones, con la que fue Campeón del Mundo en 2018. Podría perder su sitio en el once inicial tras la llegada de Skriniar proveniente del Inter de Milan y con la presencia del capitán, Marquinhos. Recordemos que esta lesión se produjo la temporada pasada y se encuentra en los tramos finales de su recuperación. De esta forma se anuncia una importante renovación en el PSG.

El PSG anuncia así una renovación esperada, quedando pendiente aun la de su gran estrella, Kylian Mbappé, que concluye su contrato este próximo 2024. Estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto.