El Chelsea vence en el derbi de Londres con dos goles en un minuto

El Chelsea volvió a ganar en la Premier Legue más de un mes después de su triunfo en casa frente el Luton Town. Los de Pochettino resolvieron el duelo contra el Fulham con los goles de Mudryk y Broja, que se produjeron prácticamente seguidos. Los ‘blues’ redujeron las revoluciones en la recta final y los visitantes estuvieron cerca de reducir las distancias en el español, pero lo negó el guardameta español, Robert Sánchez.

Primera Parte

El Chelsea que llegaba con sólo una victoria en el arranque de la Premier League pudo adelantarse ya en el segundo minuto. Broja se fue del guardameta del Fulham, pero cuando tenía todo a favor mandó alto su remate. También generó peligro por la banda izquierda con Mudryk, pero su remate no encontró portería. Precisamente por esa banda llegó el primero de los de Pochettino tras un pase de Colwill hacía Mudryk que controló con el pecho y definió a la red delante de Leno.

Un minuto más tarde los ‘blues’ ampliaron la ventaja en el marcador tras un error de Ream que lo aprovechó Broja, aunque con fortuna ya que en el intento del despeje del central tocó en el jugador de Albania y entró. No cesaron las llegadas de los visitantes y Enzo estuvo a punto de hacer el tercero, pero su remate de primeras se marchó por encima de la portería. El Fulham intentó en la segunda parte acercarse al aérea rival y estuvieron cerca de reducir las distancias en el marcador. Su ocasión más clara llegó tras un saque de esquina que centró Pereira y remató Raúl Jiménez, pero su cabezazo se fue desviado. Con 0-2 se fueron los 22 protagonistas a vestuarios.

Segunda Parte

En el arranque de la segunda parte de nuevo la tuvo Broja con un cabezazo que se fue por encima de la portería tras el centro de Palmer. El propio Palmer probó con un chut desde fuera del aérea que atajó Leno. Marco Silva intentó una reacción del Fulham con la entrada de Iwobi y Carlos Vinicius. El brasileño estuvo muy inciso en el aérea y tuvo una clara ocasión, pero su remate de cabeza se marchó alto. En la jugada siguiente el Chelsea pudo anotar el tercero. Sin embargo, primero el palo tras el disparo de Ian Maatsen y después Leno negando el gol a Enzo Fernández lo evitaron.

El Fulham no dejó de darle la cara al encuentro en la recta final, además aprovecharon que los de Pochettino se centraron más en defender que en atacar. Carlos Vinicius tuvo una ocasión, pero su cabezazo se fue a las manos de Robert Sánchez. Pero más clara fue la que tuvo Lukić a bocajarro, pero de nuevo la sacó el guardameta español. El ex del Chelsea, Willian también probó con un remate que blocó de nuevo el internacional con la Selección Española.

Primera victoria del Chelsea a domicilio está temporada en la Premier League y se coloca 11º con ocho puntos. En la próxima jornada se enfrentarán al Burnley. Mientras que el Fulham se queda también con ocho puntos y recibirá en casa al Sheffield United.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí