More

    Pelé: “Cristiano es el mejor porque es más consistente y más estable”

    En el presente parón por el coronavirus son muchas las entrevistas que han sido realizadas a personas del mundo del fútbol. En este caso, Pelé ha hablado en el canal de YouTube Pilhado sobre un complicado debate de actualidad futbolística: ¿Quién es el mejor jugador del balompié?

    Por un lado, empezó desvelando quien, en su opinión, está en el top mundial de futbolistas en activo: «Hoy por hoy Cristiano es el mejor jugador del mundo. El portugués es el mejor porque es más consistente y más estable. Pero obviamente no se puede olvidar a Messi, aunque no es un delantero».

    Finalizó dejando claro su postura sobre su elección para encabezar el podio histórico: “Está todo muy igualado, es una elección difícil. No podemos olvidar a Zico, Ronaldinho y Ronaldo Nazario. Y en Europa, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff. Ahora bien, no es mi culpa: creo que Pelé fue mejor que todos ellos. Tengo tres Mundiales, quizá haya algún príncipe, pero rey sólo hay uno».

    Sin duda alguna, que ‘O Rei’ califique al astro portugués como mejor futbolista del panorama futbolero actual es un premio absoluto al trabajo que este está realizando, conservando un físico privilegiado a sus 35 años. Con 25 goles y cuatro asistencias en 32 partidos, Cristiano aún conserva estadísticas de ‘crack’, a pesar de estar lejos de los registros de antaño.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P