More

    |Crónica| Jornada ocho: El Barcelona Futsal consigue su primera victoria

    Volvió la LNFS tras el parón de las selecciones de fútbol sala. La selección española se enfrentó en un partido amistoso ante Brasil, donde la roja consiguió vencer en un partido que tuvo que remontar. Además, en esta jornada también hay que destacar que esta pandemia sigue dejando partidos aplazados, en este caso se han suspendido el Pozo Murcia vs Jaén y el Inter Movistar vs Cartagena FS.

    La jornada comenzó con el enfrentamiento entre Industria Santa Coloma frente al Antequera. Los locales se pusieron por delante con el gol de Álvarez, poco rato después empató Miguel. Sin embargo, antes de finalizar la primera parte descanso, de nuevo los locales volvieron a anotar para irse con ventaja al descanso, un tanto anotado por Khalid. El conjunto malagueño intentó empatar toda la segunda parte hasta que llegó en el último minuto anotado por Raúl.

    El siguiente partido era el enfrentamiento entre el O Parrulo y el Betis Futsal. Un encuentro que comenzó con ventaja para los locales con los goles de Isma y Miguel. Sin embargo, este Betis no se rinde nunca y ayer hizo otra demostración de lo que es su ADN. Borja Blanco y un gol en propia provocaron que el conjunto andaluz empatara antes de llegar al descanso. El Betis Futsal no se conformaba con el punto y Eric, Chaguinha y Borja Blanco le dieron los tres puntos a los béticos y al entrenador Juanito que no pudo estar en el partido.

    El Al Emotion Zaragoza se le escaparon dos puntos en el último suspiro ante el Peñíscola. Los locales se adelantaron con el gol de Retamar, los visitantes le dieron la vuelta al partido con los goles de Orzáez y David. Los «maños» empataron con el gol de Eloy y se adelantaron con el de Adri. Sin embargo, el conjunto visitante empató en los últimos segundos con el tanto de Tuli. El Levante Futsal ganó por 4-2 ante el Burela, y sigue siendo el líder de la LNFS. Los goles de los valencianos fueron anotados por: Rubi, Rivillos, Rafa Usín y un gol en propia. Los goleadores del Burela fueron: Quintela y Pitero.

    La jornada del miércoles comenzaba con la primera victoria del Barcelona Futsal en la LNFS ante el Osasuna Magna. Los de Andreau comenzaron con dos goles, uno de Esquerdinha y el otro de Lozano. Didác anotó el 0-3 a falta de cinco minutos. Sin embargo, dos goles de Macuso acercaban la remontada a los navarros, pero el capitán Sergio Lozano le daba la primera victoria a los azulgranas. En el siguiente encuentro se produjo un empate a cero entre Valdepeñas y el Palma.

    El Córdoba Futsal estuvo a punto de rozar una remontada ante el Ribera Navarra. El conjunto visitante se puso 0-3 con los goles de Mínguez por partida doble y Uge. Los locales, a falta de diez minutos confiaba en otra remontada en Vista Allegre con los goles de Boyos y Pablo del Moral.

    Con esta octava jornada, el Levante Futsal sigue siendo el líder de la LNFS, el conjunto valenciano además tiene dos partidos menos frente a otros equipos, y no conoce otro resultado que no sea la victoria. Con la victoria del Barcelona Futsal se queda a un punto de salir del descenso. También destacar que el Betis Futsal no está en la zona de playoff por la diferencia de goles.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P