More

    |Crónica| Jornada nueve: Levante y Palma comienzan a marcharse

    La LNFS no para. El miércoles acababan los partidos de la jornada ocho y en menos de 48 horas comenzaba la siguiente jornada de fútbol sala. Una jornada donde no ha podido jugar el actual campeón, por positivos de COVID-19, ante el Córdoba Futsal. Tampoco se ha podido disputar el partido entre el Navarra y el Jaén por positivos en el equipo andaluz.

    La jornada comenzó con la remontada del Palma Futsal ante el Emotion Zaragoza. Los visitantes se adelantaron pronto con el gol de Juanqui. Sin embargo, los goles de Tomaz, por partida doble, Marlon, Rosa y Lolo le darón los tres puntos a los locales, aunque Adri maquillo el resultado a falta de tres minutos para el final. El Barcelona Futsal perdió el derbi en casa ante el Industrias Santa Coloma. Los visitantes se adelantaron con el gol de Drahovski en el segundo minuto de encuentro. Dyego empató a diez minutos del final, pero de nuevo Drahovski, esta vez a falta de dos minutos de la finalización del choque, anotaba el gol para la victoria que mete a los azulgranas en problemas.

    El Levante Futsal sigue sin perder y eso que en esta jornada comenzó perdiendo ante el Antequera. El conjunto malagueño se adelantó con el gol de Álex Fuentes, pero el doblete de Rafa Usin y Pedro Torro le daba una gran ventaja al conjunto valenciano, aunque los malagueños recortaron distancias con Miguel y Cobarro pero fue insuficiente para puntuar ante el líder. El Peñíscola perdió 1-5 ante el Osasuna Magna. El conjunto visitante se fue con una ventaja de tres goles al descanso con los tantos anotados de Fabinho, Martil y Bynho. Al inicio de la segunda parte redujo distancias el Peñíscola con el gol de Walex. Sin embargo César y Linhares sentenciaron el partido para los navarros.

    El Betis Futsal cayó ante un Pozo de Murcia muy serio que se adelantó con un golazo de Valerio. En la segunda parte Matteus y Fernando sentenciaban para los murcianos. Cuando el cuadro sevillano comenzó a jugar de cinco, llegó el machazo con el gol de Paradynski. El conjunto local metió el gol merecido en el final del partido tanto anotado por Elías. El último partido de la jornada se produjeron nueve goles entre Burela y O Parrulo. A destacar la actuación de Renato, jugador del Burela que anotó tres goles. Los otros goleadores fueron Pitero, Javi y Lucho. Por los visitantes marcaron dos Miguel y el otro Iago.

    Una jornada donde Levante y Palma Futsal comienzan a poner tierra de por medio, alejándose de sus rivales, mientras que los azulgranas, tras vencer ante Osasuna perdieron el derbi catalán. Por último, el Córdoba Futsal se acerca peligrosamente al descenso.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P