More

    La Copa comienza con el pase de dos equipos de 2º y uno de 2ºB

    Comenzó la Copa del Rey de la LNFS, tras dejar la de la temporada pasada a medias por la pandemia. Tras varias jornadas de LNFS, esta semana se descansa de Liga y se juegan los dieciseisavos de la Copa.

    La Copa comenzó con la victoria del Osasuna Magna en casa del Ribera Navarra. En un partido donde hay que destacar los tres goles de Bynho, jugador del Osasuna, que ayudó a su equipo a meterse en los octavos de final. El Atlético Benavente le puso las cosas muy complicadas al segundo clasificado de la LNFS, el Palma Futsal. El conjunto local mostró una buena imagen, pero fue insuficiente para eliminar al conjunto de Primera División.

    La primera sorpresa de la Copa fue la victoria del Sala 5 Martorell al Peñíscola por 4-3. Una victoria a falta de nueve segundos, y tras remontar un 0-2. El conjunto local es un equipo de Segunda División B y se ha cargado a un Primera, como es el Peñíscola. El Burela tuvo que luchar ante el Santiago Futsal, pero tres goles de Renato le clasificó a los de Burela en la siguiente ronda. El Cartagena sufrió para eliminar al Ejido Futsal, un partido donde los de Primera tenían una ventaja de dos goles, pero le empataron y Solano tuvo que aparecer para sacar de un apuro a su equipo.

    El Industria Santa Coloma no tuvo problemas para meterse en los octavos, tras golear al Futsal Mataró. Lo mismo le ocurrió al Emotion Zaragoza que se enfrentó al Full Energía Zaragoza, pero los de la LNFS golearon por 2-8. El líder del grupo 2 de Segunda División sigue sin perder, en el día de hoy ha conseguido golear al O Parrulo. El Jaén venció en domicilio del Manzanares por 2-4, mientras que el líder de la LNFS, el Levante Futsal, goleó al Bisontes Castellón. Otra de las grandes sorpresas ha sido la «manita» del Atlético de Mengíbar al Córdoba Futsal, los locales llegaban con una sola victoria en la Segunda División.

    En el duelo de los dos equipos recién ascendidos, el Antequera se impuso al Betis Futsal por 3-2 en un partido donde apareció el entrenador de los verdiblancos, Juanito. El subcampeón de la LNFS y de la Copa de España, el Valdepeñas evitó sobresaltos y ganó por 4-2 al Leganés. El Nueva Elda fue eliminado por un Pozo de Murcia muy superior que acabó goleando.

    A destacar que el Barcelona e Inter de Movistar ya están en la siguiente ronda de la Copa del Rey por ser el campeón de la Copa de España y el campeón de la LNF, respectivamente.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P