More

    Jornada 13 LNFS: El Palma más líder y el Cartagena se pone segundo

    La LNFS continua antes del parón de selecciones, donde la Selección Española se enfrentará a Letonia en la clasificación de la Eurocopa.

    La jornada comenzó con el enfrentamiento entre el Cartagena y el Levante Futsal, que sería el tercer clasificado contra el segundo de la LNFS. Los murcianos golearon al Levante, por lo que los valencianos pierden el segundo puesto. Fernández adelantó a los locales, pero cuatro minutos después, el Levante empató con el gol de Jorge Santos. En la segunda parte, Andresito, Chemi, Lucao y Waltinho anotaron para el Cartagena.

    El Antequera vuelve a vencer al Betis, esta vez en la LNFS. Nando adelantó a los malagueños, empató Elías. En el último minuto, Álex Fuentes dio los tres puntos al UMA Antequera. El Emotion Zaragoza consiguió rescatar un punto ante el Valdepeñas. Los maños se adelantaron con el gol de Adri, empató Álex García. Sin embargo, dos minutos después, se adelantó de nuevo el Zaragoza con el gol de Luka. Matheus consiguió empatar para el Valdepeñas antes de llegar al descanso. La segunda parte comenzó con los goles de Catela y Dani Santos, sin embargo, los aragoneses lograron empatar con los goles de Javi Alonso y Richi Felipe.

    El Córdoba Futsal empató a dos ante Industria Santa Coloma. Jesulito adelantó a los andaluces y en una jugada a balón parado Drahovski empató. A falta de cuatro minutos del final, Zeki de nuevo adelantó a los cordobeses, pero Cardona en el último suspiro dio un punto a los catalanes. El Inter de Movistar goleó 4-0 al Osasuna Magna. Los goles fueron anotados por Boyi, Pito y doblete de Saldise.

    El Barcelona se adelantó con el gol de Esquerdinha, los andaluces empataron con el gol de Mithyue, pero Ximbinha y Dyego dieron los tres puntos a los azulgranas. El Ribera Navarra fue remontado en la segunda parte por el Burela. Los navarros se adelantaron con el gol de Dani Martín. Matamoros y Lucho dieron tres puntos al Burela.

    El líder de la LNFS, el Palma Futsal, volvió a ganar esta vez ante O Parrulo. Vilela adelantó al líder, pero a los dos minutos Isma empató. De nuevo se adelantó el Palma esta vez con el gol de Hamza. El empate del visitante llegó en el arranque de la segunda parte, un tanto anotado por Diego Ñúnez. Nunes y Fabio sentenciaron el partido a favor del equipo de las islas.

    ElPozo hace una remontada espectacular para llevarse los tres puntos ante el Peñíscola. Los valencianos se adelantaron con el gol de Igor y Bruno, mientras que Paradynski redujo distancias. Otro gol de Igor para el conjunto de la ciudad de Valencia doblegó la ventaja. Sin embargo, los murcianos no se rindieron y en ocho minutos dieron la vuelta al marcador con tres tantos anotados por Rafa Santos, Marcel y Paradynski.

    Jornada donde se comienzan a acercar los equipos favoritos, el Inter y ElPozo se sitúan en la cuarta y quinta posición, respectivamente. Además, el Barcelona se encuentra noveno a una posición de la zona de los Play-off.

    El Antequera vuelve a vencer al Betis, esta vez en la LNFS. Nando adelantó a los malagueños, empató Elías. En el último minuto Álex Fuentes dio los tres puntos al UMA Antequera. El Emotion Zaragoza consiguió rescatar un punto ante el Valdepeñas. Los maños se adelantaron con el gol de Adri, empató Álex García. Sin embargo, dos minutos después de nuevo se adelantó el Zaragoza con el gol de Luka. Matheus consiguió empatar para el Valdepeñas antes de llegar al descanso. La segunda parte comenzó con los goles de Catela y Dani Santos, sin embargo, los aragoneses lograron empatar con los goles de Javi Alonso y Richi Felipe.

    El Córdoba Futsal empató a dos ante Industria Santa Coloma. Jesulito adelantó a los andaluces. En una jugada a balón parado Drahovski empató. A falta de cuatro minutos del final, Zeki de nuevo adelantó a los cordobeses, pero Cardona en el último suspiro dio un punto a los catalanes. El Inter de Movistar goleó 4-0 al Osasuna Magna. Los goles fueron anotados por Boyi, Pito y doblete de Saldise.

    El Barcelona se adelantó con el gol de Esquerdinha, no obstante, los andaluces empataron con el gol de Mithyue, pero Ximbinha y Dyego dieron los tres puntos a los azulgranas. El Ribera Navarra fue remontado en la segunda parte por el Burela. Los navarros se adelantaron con el gol de Dani Martín, pero Matamoros y Lucho dieron tres puntos al Burela.

    El líder de la LNFS, el Palma Futsal, volvió a ganar esta vez ante O Parrulo. Vilela adelantó al líder, pero a los dos minutos Isma empató. De nuevo se adelantó el Palma esta vez con el gol de Hamza. El empate del visitante llegó en el arranque de la segunda parte, un tanto anotado por Diego Ñúnez. Nunes y Fabio sentenciaron el partido a favor del equipo de las islas.

    ElPozo realizó una remontada espectacular para llevarse los tres puntos ante el Peñíscola. Los valencianos se adelantaron con el gol de Igor y Bruno, mientras que Paradynski redujo distancias. Otro gol de Igor para el conjunto de la ciudad de Valencia doblegó la ventaja. Sin embargo, los murcianos no se rindieron y en ocho minutos dieron la vuelta al marcador con tres tantos anotados por Rafa Santos, Marcel y Paradynski.

    Fin a una jornada donde se comienzan a acercar los equipos favoritos, el Inter y ElPozo se sitúan en la cuarta y quinta posición, respectivamente. Además, el Barcelona se encuentra noveno a una posición de la zona de los Play-off.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P