More

    Crónica 14 LNFS: Máxima igualdad, siete equipos empatados a puntos

    Tras el parón de selecciones entre semana donde España goleó en su primer partido de clasificación de la Eurocopa a Letonia, volvió la LNFS. La jornada arrancó con un partidazo entre Burela y Antequera donde hubo 11 goles. Los malagueños se adelantaron con los goles de Fuentes, Amoro, Miguel, Alvarito y Vargas. Valhermoso recortó distancia para los locales, pero de nuevo Óscar dejaba la ventaja de cinco tantos. Los gallegos querían sacar algo del partido, Valhermoso y Teijeiro anotaron. Joaki metía a falta de tres minutos para los andaluces y el último gol fue para los locales de la mano de Rodríguez. Los de Antequera suman tres puntos vitales para la permanencia.

    El segundo encuentro supuso el empate entre Osasuna Magna y Valdepeñas. Los visitantes se adelantaron con los goles de Matos y González. Sin embargo, los navarros consiguieron puntuar con un gol de Alves en el último minuto de la primera parte y de Linhares a falta de segundos del final. El Levante FS consiguió ganar al Córdoba Futsal tras haber perdido los dos encuentros anteriores. Los andaluces se adelantaron con el gol de Monteros. Sin embargo, los valencianos remontaron con los goles de Rescia, Guisado y Lemos Marino.

    La jornada del domingo comenzó con  la victoria del Zaragoza al Ribera Navarra Empezó el partido con el tanto de los navarros anotado por Gabriel Vásquez, pero los locales remontaron con los goles de Jamur, Rojas y el doblete de Retamar. El Jaén empató a dos ante el Peñíscola. Brandi adelantó a los andaluces, pero fueron remontados con los tantos de Tuli y Orzaez. Michel consiguió el gol del empate a falta de siete minutos.

    El Betis fue goleado por el Barcelona Futsal gracias en gran parte a los cuatro goles de Adolfo. Los otros goleadores fueron Daniel y Coelho. ElPozo empató ante el líder de la LNFS, el Palma Futsal. Los visitantes se adelantaron con el gol de Rosa. Los murcianos remontaron con goles de Fernando y Paradynski. De nuevo Rosa anoto para dar un punto al Palma. El Inter Movistar saca un punto ante el Industria de Santa Coloma. A pesar de que los madrileños se alentaron con el gol de Bruninho, los catalanes dieron la vuelta al marcador con  los goles de Corso, Cardona y Drahovski. Los de Torrejón de Ardoz consiguieron sacar un punto con los goles de Martinicorena y Morales Barbado.

    El Palma Futsal continúa líder, mientras que el Levante Futsal asciende a la segunda posición, ya que el Cartagena Futsal no ha disputado su partido. El Barcelona Futsal sigue ascendiendo puestos y ya se encuentra en la sexta posición.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P