More

    |CRÓNICA| La AD Nervión suma su tercera victoria consecutiva

    La AD Nervión senior se enfrentó en la tarde de este domingo a los Caminantes. Los chicos de Rafa llegaban tras dos victorias consecutivas y, en busca de sumar la tercera.

    Los azules salían de inicio con los siguientes jugadores: Fer, Sánchez, Germán, Soto, Marrufo, Juanan, Igna, Luís, Suárez, Roberto y Mori.

    La primera mitad acabó sin goles pero con un par de ocasiones para ambos conjuntos. El nueve nervionense se atrevió con un tímido disparo en el minuto treinta y siete. Las ocasiones caían para los dos conjuntos aunque los de la AD Nervión fueron los que estuvieron más activo en todo momento y, llevando el control del encuentro.

    Comenzaba la segunda parte y, nada más ponerse a rodar el cuero. Primera ocasión para los chicos de Rafa y, esta vez supieron aprovecharla. Roberto conseguía filtrar un estupendo pase a Luís que tras recortar al portero rival, anotaba para abrir la lata.

    Luego de que desaparecieran las tablas en el luminoso, los azules apretaron en todo momento a su rival y, no pararon de tener ocasiones. Tanto es así que, en el cincuenta y seis tras el delantero rematar de tacón y el guardameta rechazará dejándosela en la bota éste, centró al segundo palo encontrándose con su compañero Soto que, remató con la testa sumando el segundo para los locales. A los de Rafa no le valían con el dos cero que siguieron acechando el área rival.

    Dos ocasiones más perdonaron los locales que finalmente, pudieron marcharse a casa con los tres puntos. Vuelven a conseguir la victoria y, se convierte en la tercera consecutiva luego de que, no comenzasen la competición doméstica de la mejor manera posible han podido resarcirse y demostrar su juego encuentro tras encuentro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P