More

    La historia se repite, el Barcelona Futsal gana su séptima Copa del Rey

    La Copa del Rey de la temporada 2019/2020 finalizó durante este fin de semana. Una edición que no se pudo finalizar debido a la pandemia del COVID-19. Los cuatros semifinalistas disputaron esta Final Four en la ciudad malagueña en el Martín Carpena, donde se disputó la temporada pasada la Copa de España.

    Las primeras semifinales fueron disputadas entre el Betis Futsal y el Barcelona Futsal. Los de Andreau comenzaron de manera fantástica el encuentro donde acabaron la primera parte con ventaja de tres goles, con los tantos anotados de Aicardo, Lozano y Ximbinha. La segunda parte comenzó con el gol de Ferrao. Sin embargo, el Betis Futsal no se rindió y se acercó en el marcador con los goles de Emilio Buendía, Chicho y Burrito. A pesar de la insistencia del Betis Futsal con portero jugador, Adolfo y Marcenio sentenciaron el encuentro, que le dio el pase al Barcelona Futsal. 

    La segunda semifinal fue entre el Jaén y el Industria Santa Coloma. Los andaluces dieron la vuelta al gol de Drahovski, con los tantos de Mauricio y Carlos. De nuevo los de la ciudad condal dieron la vuelta al marcador con los goles de Khalid y Cardona y los de la ciudad andaluza forzaron  la prórroga con el gol de Attos. En la prórroga Felipe adelantó de nuevo al Jaén, pero Cardona forzó la tanda de penaltis. Una tanda que acabó favorable a los andaluces tras 29 lanzamientos. 

    La final de la Copa del Rey por tercera vez consecutiva fue entre el Jaén FS y el Barcelona Futsal. Un partido donde se adelantaron los andaluces en el minuto 14 gol anotado por el capitán Alan Brandi. A los 14 segundos empató Esquerdinha. Con el empate a uno se fue el encuentro al descanso. En la segunda parte, de nuevo Esquerdinha adelantaba a los azulgranas, cuatro minutos después Ferrao anotaba el gol de la sentencia, pero fue anulado gracias al video arbitraje. El Jaén FS a falta de tres minutos del final del encuentro jugó con portero jugador, pero no consiguieron anotar el gol que forzaba la prórroga.

    Con este triunfo del Barcelona Futsal consigue su séptima Copa del Rey de fútbol sala y la tercera de manera consecutiva. Mientras, que los andaluces por tercera vez consecutiva han quedado subcampeones de esta competición. Ambos equipos no tendrán tiempo para descansar porque jugarán entre semana sus partidos de la LNFS.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P