More

    Gran comienzo de la AD Nervión y el CD Antonio Puerta en la ‘DH’ Cadete

    La familia Nervión ha visto como sus dos equipos Cadete en la División de Honor han empezado con sendas victorias en el campeonato. Tanto Nervión como Antonio Puerta sumaron de tres en el pasado fin de semana y se colocan segundos y terceros, respectivamente.

    Dos importantes triunfos que comenzaron con la victoria en casa de la AD Nervión frente al Córdoba por 4-2. Los locales entraron enchufados al partido, con un primer gol en el minuto tres, por parte de Juanma. El mismo Juanma marcó de nuevo en el 43’ para acabar la primera mitad con una positiva diferencia en el marcador. Los jugadores de Alberto Gálvez cuajaron un primer tiempo muy serio defensivamente, que permitió acabar los primeros 45 minutos sin encajar.

    Ya en la segunda mitad, el choque se convirtió en un ida vuelta que favoreció a Nervión en el primer tramo del segundo tiempo, con los goles de Jesús y Reina en el 51’ y 52’, respectivamente. Ya rondando el 80’, un penalti a favor del Córdoba fue transformado para poner el 4-1 en el marcador, que más tarde se transformaría en el 4-2 final con el último gol visitante en el 83’.

    Tras el gran choque de todo el grupo, los azules recibirán el próximo miércoles a un Séneca que viene de perder 3-0. No obstante, los cordobeses cuajaron un buen partido frente a un Sevilla muy bien preparado.

    Por el otro lado, el CD Antonio Puerta también deslumbró fuera de casa frente al Peloteros. El cuadro local se mostró muy duro durante todo el partido, planteando un partido físico que supo contrarrestar el cuadro azul. A pesar del primer gol local en el minuto cuatro, fruto del ímpetu por jugar en casa, los futbolistas de Álvaro Navarro controlaron el partido de principio a fin.

    Los azules empezaron a entender cómo anular a sus rivales y empataron el choque en el 27’ mediante el gol de Gandullo. Una expulsión en el 39’ dejó con 10 a los locales. Los esfuerzos visitantes fueron a más en la segunda mitad y nunca dieron el partido por perdido. La recompensa final llegó con el segundo gol en el 85’ por parte de Gonzalo, y sentenciaron la victoria con el tanto de Isaac, cuatro minutos más tarde.

    Sin embargo, el CD Antonio Puerta no jugará en la jornada de entresemana, pues no será posible disputar el encuentro contra Balón de Cádiz. Por lo tanto, el equipo cadete ya tiene la mente puesta en preparar el próximo encuentro frente al Sevilla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P