More

    Tres porterías a cero seguidas con mucho valor para la AD Nervión

    La AD Nervión termina el año 2020 de buena manera tras ganar los últimos tres partidos ligueros. Si bien el comienzo de la competición fue duro y difícil con una derrota y cinco empates, los azules terminan la novena jornada en tercera posición, con 14 puntos.

    Lo cierto es que el conjunto nervionense ha encontrado una ruta de éxito que tiene mucho mérito, habiendo ganado los tres choques sin encajar goles y marcando diez tantos con resultados muy positivos: Andalucía este 0-2 ADN, P.D. Rociera 0-6 ADN y ADN 2-0 Los Caminantes. Estas estadísticas tienen un valor importante, pues colocan a los azules como el equipo más goleador y menos goleado de la 2º Andaluza Senior.

    Dichas estadísticas son clara muestra del trabajo y esfuerzo realizado por un equipo que aspira al ascenso. Si bien apenas se ha recorrido un cuarto del camino, la nueva dinámica asienta unas sensaciones optimistas para seguir avanzando en la liga, una vez que se reanude en 2021.

    El próximo choque en 2021 dará salida a la segunda vuelta frente a los Diablos Rojos a domicilio, rival que no le puso sencilla la papeleta al cuadro azul en la ida, con un empate a uno. La primera vuelta ha terminado en circunstancias favorables para Nervión, pero el formato de la competición no invita a la relajación y los azules seguirán teniendo algunos días de preparación durante la presente semana para mantener el gran ritmo competitivo que demuestran tener.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P