More

    Nervión dará comienzo a la 2º vuelta de campeonato frente Diablos Rojos

    La competición de la 2º Andaluza vuelve este fin de semana para la AD Nervión. Los azules cuajaron una primera vuelta que acabaron de la mejor forma posible, triple victoria seguida con portería a cero. Esta dinámica le ha permitido al equipo de Rafa Ruiz acabar la primera vuelta como el equipo más goleador y menos goleado, y tercero en la clasificicación.

    La segunda parte de esta fase de campeonato empieza contra un siempre difícil Diablos Rojos. Ya en la ida hubo un partido disputado, que acabó en tablas, 1-1. Delante, un rival que se hace fuerte en casa y que no pone sencilla las visitas a su campo. Para Nervión, las estadísticas de las últimas dos temporadas son favorables, con dos victorias (0-1, 1-2), y se puede esperar que la racha continúe, a razón del gran nivel azul.

    Sea como sea, se prevé una tarea complicada en el campo del colista, que ya ha demostrado que lucha incesantemente los partidos en su casa, con resultados como el reciente 1-0 frente a la Peña Rociera, o la goleada 4-2 a San Roque. Además de ser vital la victoria, para los azules se convierte en tarea importante seguir con la dinámica de porterías a cero. Así, partido a partido, Nervión buscará acumular partidos sin encajar que continúen las sensaciones de solidez defensiva latente en los últimos partidos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P