More

    Crónica| Nervión 3-2 Calavera: Dani lidera la tercera victoria seguida

    Se enfrentaban AD Nervión y Calavera CF en el partido correspondiente a la tercera fecha de la segunda vuelta. AD Nervión llegaba como décimo clasificado con dos victorias y dos porterías a cero seguidas. Por su parte, el Calavera CF se presentó como tercer clasificado con el liderato entre ceja y ceja.

    Comenzó el partido con balones aéreos por doquier. Azules y negros peleaban en cada salto de cabeza. Desgraciadamente para los azules, el gol del Calavera CF llegó en el minuto uno tras aprovechar el ‘9’ visitante un despeje desde su zaga que, tras recibir el balón en una posición dudosa, terminó anotando el uno a cero al ganar el mano a mano frente a Dani. El tanto visitante provocó la bajada del balón al suelo de ambos equipos. Alrededor del minuto 10, el conjunto visitante presionaba muy arriba y volvió a tener una gran ocasión tras una buena jugada a balón parado que finalizó con un remate de cabeza al larguero.

    El árbitro sancionó con amarilla al ‘4’ del Calavera CF. Tarjeta que suponía peligro para el conjunto visitante y favorable a los intereses azules. La primera ocasión azul llegó tras un saque de esquina en el minuto 15 de partido. Tras esta, los visitantes tuvieron una muy clara tras un saque de puerta, que se fue muy cerca del palo de derecho de la portería defendida por Dani. La segunda tarjeta amarilla cayó del lado azul, en el minuto 31, para Iván. Finalmente, llegó el ansiado gol local. Chata, en el minuto 43, cazó de volea un despeje que colocó ajustado al palo izquierdo de la portería rival.

    El gol supuso el final a una primera parte que tuvo momentos de igualdad y superioridad de ambos equipos a partes iguales.

    La segunda parte inició con la misma intensidad con la que finalizó la primera. Ambos equipos eran conocedores de lo que había en juego. Nervión demostraba haberle cogido el punto al partido. Prueba de ello fue el segundo tanto local en el minuto 55 de partido. Abraham realizó una gran internada que finalizó con una asistencia a Chata que lograba su doblete personal. El Calavera CF ganaba en posesión pero sin apenas crear peligro.

    En el minuto 61, Dani, realizó una grandísima parada para evitar el empate de los negros. Minutos después, el mismo Dani volvía a salvar los muebles con una parada abajo. El Calavera CF crecía cada vez más en el partido, mientras que la AD Nervión creaba peligro con los contragolpes. Desgraciadamente, llegó el empate visitante, que logró un disparo desde fuera del área imposible para Dani. Los azules no se vinieron a bajo y reaccionaron ipso facto tras una gran definición de Moreno ante el portero rival.

    A falta de quince minutos de partido, ninguno de los dos equipos le perdió la cara al partido. El Calavera CF empezó a ser impreciso en los pases tras seguir viéndose detrás en el marcador. Dani, una vez más paró y ya iban tres, volvió a evitar un gol del Calavera CF. More, el autor del tercer tanto, se retiro lesionado en el minuto 85. Entró Samu en su lugar. Los problemas se le acumulaban a nuestros azules. El Cristian vio la roja directa a falta de dos minutos para el final.

    El marcador no se movió más y los azules lograron una victoria de mucho mérito con buen fútbol y mucho trabajo. Merito de todo un bloque de jugadores que personifica su gran partido en las paradas de Dani. Sin duda, la línea a seguir para la permanencia es la ahora encontrada y ya los azules piensan en el próximo choque frente al Sevilla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P