More

    Crónica| Sevilla 5-0 Nervión: Un Sevilla excelso corta la racha a Nervión

    Se enfrentaban Sevilla FC y AD Nervión en el partido correspondiente a la jornada 4 de la segunda vuelta. AD Nervión llegaba como décimo clasificado con tres victorias en los últimos tres partidos. Por su parte, el Sevilla FC se presentó como segundo clasificado momentáneo con el liderato entre ceja y ceja.

    El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos conjuntos. Las jugadas individuales y los centros por banda constituían los primeros acercamientos sevillistas. Pasado los quince minutos de partido, los azules no dejaban hacer al conjunto local su característico fútbol-control. Sin embargo, sobre el minuto 20 llegó el primer aviso sevillista. Un balón centrado desde la derecha complicó en el despeje a Dani, rematando un jugador sevillista de cabeza a puerta vacía y fallando para el bien del conjunto visitante.

    Los acercamientos del Nervión se basaron en balones largos a Samu, con el objetivo de buscar el uno para uno. Finalmente, en el minuto 37, el punta del Sevilla logró convertir uno de los numerosos centros procedentes de la banda derecha, para poner el uno a cero a favor del conjunto sevillista. De nuevo, minutos después del primer tanto, el conjunto local volvió a tener un mano a mano que Dani desbarató salvando a su equipo de ponerse dos a bajo en el marcador.

    Finalizaba así la primera parte de este vibrante partido. El Nervión no le perdió la cara al partido tras el primer tanto en contra. Mientras, el conjunto local se mostró con mayor confianza tras abrir el marcador.

    El conjunto local salió con una marcha más al inicio de la segunda parte. Fruto de ello, de nuevo el ‘9’ local anotó para los intereses del conjunto sevillista tras una gran jugada al borde del área, que él mismo definió en una posición más que dudosa. El partido comenzaba a ponerse cuesta arriba para nuestros azules. Costó, pero la AD Nervión despertó de su letargo tras el segundo gol encajado, a través de los cambios realizados por el míster.

    Las piernas frescas nervionenses aumentaron la presión que comenzaba a surtir efecto en el juego del equipo rival. Nuevo jarro de agua fría para los azules en el minuto 32. El conjunto local logró el tercer tanto tras una gran jugada ante la que Dani no pudo hacer nada. La AD Nervión siguió buscando su tanto del honor, pero de nuevo a falta de diez minutos para el final, los sevillistas lograban el cuarto tanto a favor y, tras éste, en el 89 el quinto. Poco más que añadir a una segunda parte en la que el equipo local estuvo muy acertado de cara a portería, consiguiendo los dos tantos que rompieron los esquemas nervionenses.

    Doloroso resultado por la capacidad de trabajo que demostró la AD Nervión el día de hoy. Para los azules, toca volver a recuperar las sensaciones de los últimos dos partidos y pensar en los tres puntos del próximo encuentro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P