More

    Crónica| Triana 2-3 AD Nervión: El primer equipo suma y sigue

    La AD Nervión ha vuelto a encontrar la victoria en esta segunda de vuelta de competición, tras su primer empate frente Diablos Rojos. Los azules suman y siguen, en una positiva racha de partidos en los que consigue puntuar. Hoy, los de Rafa Ruiz vencieron con mucho mérito al Triana.

    El primer tramo de partido tuvo a los visitantes como dueños del partido. Los azules supieron bien el rol que tenían que adoptar en el choque, y en la primera media hora el marcador ya se tornó 0-2 favorable a Nervión. Rober y Luis, ambos en un momento muy dulce de forma, marcaron los primeros tantos del partido. Ya pasada la media hora, Triana pudo recordar distancias con el momentáneo 1-2, con el que terminaría la primera parte.

    Los locales pusieron la papeleta complicada a Nervión, que resistió y jugó bien sus cartas. No obstante, en el primer tramo del segundo tiempo pudo empatar el Triana (2-2). Los azules siguieron trabajando su partido y, sin bajar los brazos en ningún momento, pusieron el tanto ganador en el marcador por obra de Marru. Así, terminaba el partido 2-3 con una importante victoria a domicilio.

    Nervión sigue en alza y ya cosecha varias jornadas sin conocer la derrota. Con esta victoria, el equipo reúne 18 puntos en 11 partidos, sigue en puestos de clasificación para la fase de ascenso y suma su cuarta victoria en el campeonato.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P