More

    Lalo, nuevo fichaje de la AD Nervión en el mercado invernal

    La AD Nervión ha trabajado durante el mercado de invierno para la reforzar su plantilla. Algunas lesiones y bajas durante los últimos partidos para el cuadro azul prácticamente obligaban a la plantilla de Rafa Ruiz a sumar algún nombre a su equipo. Por ello, Nervión se ha hecho con los servicios de Álvaro Montilla Misa, más conocido como Lalo.

    Lalo vuelve ‘a casa’ tras haber estado vistiendo de azul dos temporadas atrás. El polivalente defensor llega libre para sumarse al objetivo del ascenso. Un refuerzo que suma en gran medida a la plantilla nervionense, ya que recibe a un jugador capaz de desenvolverse como central y lateral. La Comisión Deportiva ha depositado toda su confianza en la nueva incorporación, que encajaba a la perfección con el perfil que se buscaba, y además conoce al equipo, por lo que su adaptación será veloz.

    El próximo domingo Lalo tendrá una nueva oportunidad con la AD Nervión, y es que los azules se encuentran segundos en la tabla, pero dada la igualdad de puntos latente en la competición se antoja crucial ganar los tres puntos. Delante tendrán a Andalucía Este, tercer clasificado, equipo que en la ida sufrió una derrota por 0-2 frente a los nervionenses. Sea como sea, Nervión llega al choque tras haber ganado a Triana por 2-3, continuando una larga racha de partidos sin conocer la derrota.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P