More

    Crónica| AD Nervión 1-2 Cádiz CF: Derrota con honores

    Se enfrentaban AD Nervión y Cádiz CF en el partido correspondiente a la jornada séptima de la segunda vuelta. Los locales llegaban con una victoria de oficio ante el Séneca cordobés. Por su parte, el Cádiz CF se presentaba en el día de hoy tras lograr una victoria cómoda como local ante el CF Castilleja.

    Empezaría el encuentro con gran intensidad por parte de ambos equipos. Sería el equipo gaditano, tras una larga jugada combinativa, quien daría el primer aviso con un disparo lejano desde la frontal. Cumplidos los primeros diez minutos de partido, la igualdad reinaba entre ambos y las ocasiones brillaban por su ausencia. Es en este momento, donde aparecería la figura de Samu para romper la igualdad y poner el primero en el mercado tras una gran jugada en la que, tras regatear al portero rival, remató a portería vacía.

    El gol sorprendió al equipo gaditano y motivó aún más a los azules, quienes lograrían acercarse de manera sucesiva a la portería rival en búsqueda del segundo tanto. A falta de menos de diez minutos para el final de la primera parte, Dani pondría la nota negativa hasta el momento con su lesión repentina. Entraría en su lugar Joselu.

    En la jugada consecutiva al cambio, el propio Joselu protagonizaría un gran pase a Justin en el área pequeña que el portero local salvaría, evitando así que su equipo encajara un segundo gol que complicaría aún más las aspiraciones gaditanas de sumar los tres puntos en el día de hoy.

    Se llegaría así al final de la mitad con un Nervión mandon al que, además, favorecía el marcador. Por su parte, el Cádiz CF fue de menos a más pero seguía sin encontrar el punto débil de la zaga local.

    Los visitantes salieron conscientes de la necesidad de darle la vuelta el marcador, y así se lo harían saber a los locales tras marcar el primero a los dos minutos del inicio de la segunda mitad. El tanto volvería a impregnar de una gran intensidad el juego de ambos equipos, siendo el equipo visitante el que empezaría a poner en apuros a Pablo, portero nervionense, con numerosas ocasiones.

    Finalmente, para desgracia de la AD Nervión, el Cádiz CF logró el segundo tanto tras aprovechar un rechace de Pablo. Aunque acto seguido, tras sacar de centro el equipo local, la zaga amarilla cometería un penalti clamoroso que el portero visitante lograría atajar para la alegría de los suyos. El fallo supuso un jarro de agua fría, pero la AD Nervión nunca se rinde y seguiría buscando el empate a falta de poco más de diez minutos para la finalización del partido.

    El pitido del árbitro pondría punto y final al partido con un marcador de un gol a dos favorable al equipo visitante. La AD Nervión no logró la victoria en el día de hoy pero si realizaron un gran partido a base de buen fútbol. Un castigo injusto el del día hoy, pero desde ya pensando en conseguir la victoria ante el Atlético San Luqueño.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P