More

    |Crónica| Movistar Inter 3 – 3 Barça FS: Pasión y tensión en el Garbajosa

    Movistar Inter FS: 1. J.Herrero, 2. Cecilio, 3. Tripodi, 5. Boyis, 7. Pola, 8. Raya, 10. Dani Saldise, 11. Bruno Iacovino, 12. Borja, 13. Eric Martel, 17. Fernando, 18. Pito, 27. Jesús García, 32. Jon

    Barça FS: 2. Aicardo, 3. Matheus, 4. André Coelho, 6. Daniel, 7. Dyego, 8. Adolfo, 10. Esquerdinha, 11. Ferrao, 13. Joselito, 18. Marcenio, 21. Didac, 22. Povill, 26. Feixas, 99. Ximbinha.

    Se disputaba la vigésimosegunda jornada de la 1ª RFEF Futsal, en el Pabellón Jorge Garbajosa, entre Movistar Inter y FC Barcelona.

    En los primeros compases el Inter salía presionando arriba para adueñarse de la posesión y, por el momento, lo conseguía. Primera ocasión para Inter a los cuatro minutos con un pase lateral de Borja que remataba Boyis llegando desde atrás al segundo palo. La siguiente jugada sería Borja el que lo intentaría con un disparo de media distancia que se marchaba alto.

    Replicaba el Barça con una contra que finalizaba Marcenio y paraba con los pies Herrero. Eran unos primeros minutos intensos con ocasiones para los dos conjuntos. Doble ocasión clarísima, de nuevo para los locales, con doble disparo de Martel, que había revolucionado el encuentro con su salida.

    A los siete, en este caso los visitantes, desperdiciaban dos grandes ocasiones con dos paradones de Herrero a tiros de Dyego. A la siguiente contra, y tras varios rebotes fortuitos, marcaba a puerta vacía Matheus para poner el 0-1. Minutos más tarde tenían los madrileños una de las más claras de la primera parte. Remate a bocajarro de Pito, tras un rechace, que no conseguía conectar con portería.

    A falta de cinco para el final del primer tiempo, eran de nuevo los locales los que se aproximaban. Remate lejano de Cecilio que, tras un desvío, obligaba al guardameta Didac a sacarla bajo palos con una intervención fabulosa a mano cambiada.

    Cuando ya parecía que terminaba el primer tiempo en desventaja, a falta de 21 segundos y tras una jugada elaborada, los interistas marcaban un gran gol con un servicio de Boyis al segundo palo, que aprovechaba Borja para empatar. Al siguiente acercamiento, esta vez Cecilio, se adelantaba a los defensores en una jugada trastavillada y a la media vuelta ponía el 2-1. Que locura de final de periodo, en el que los madrileños habían dado la vuelta al marcador con dos goles “in extremis” en los últimos 60 segundos de juego.

    El segundo tiempo echaba a rodar y no tardaba en llegar la acción. Nada más comenzar, disparaba desde la banda derecha Ferrao, armando muy rápido el golpeo, y a punto estaba de sorprender a Herrero con el balón dirigido y rebotado a la base externa del poste.

    Al poco tiempo replicaba el Inter, con un balón colgado al segundo palo de Pola, que voleaba Martel y Matheus bajo palos salvaba el tercero. De nuevo Martel remataba con potencia y Didac volvía a mostrar sus buenos reflejos para sacar el disparo con la punta de los dedos. Estaba poniendo patas arriba el “13” a la defensa blaugrana.

    A los diez minutos los catalanes disponían de la más clara del segundo tiempo. Centro raso desde el saque de banda que remataba Matheus al larguero. Oportunidad tan clara como desperdiciada. Tras muchos fallos de los visitantes, el Inter ponía tierra de por medio. Una buena triangulación en bloque medio alto de los de casa, que finalizaba con una asistencia cruzada Martel y remataba, libre de marca, Tripodi poniendo el 3-1.

    El Barça, con el partido cuesta arriba, hacía uso de Daniel como portero-jugador, y eso les proporcionaba más superioridad arriba, junto con la inspiración y el desborde de Ferrao. Con esa superioridad atacante recortaba distancias el club visitante con una asistencia de largo recorrido de Esquerdinha que remataba Daniel por debajo de las piernas de Herrero. Había polémica en la siguiente jugada ya que empataba sorprendentemente el Barça, tras un agarrón en ataque de Ferrao y al no pitarse falta, el brasileño aprovechaba para marcar con un disparo ajustado ante las quejas reiteradas de los contrarios.

    Finalizaba este encuentro loco con un empate a tres que dejaba a los dos equipos con ganas de más. Con este reparto de puntos el Inter se queda cuarto en la tabla mientras que los blaugranas los acechan quintos con dos puntos menos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P