More

    Crónica| AD Nervión 1-1 Montellano: Punto de valor en el primer encuentro

    En el Centro Deportivo Antonio Puertas se disputó la ida de la fase de ascenso entre el AD Nervión y Montellano. Se repartieron los puntos los dos equipos en el primer partido de la ronda de ascenso.

    Alineación

    AD Nervión: Fer, Lalo, Marrufo, Germán, Meco, Suárez, Juanan, Igna, Rober, Mori, Luis  

    El partido

    El cuero comenzó a rodar a las 19:30 horas en Nervión. Arrancó el encuentro con gran ritmo por parte de ambos conjuntos. En los primeros instantes el partido se convirtió en un ida y vuelta, sin un claro dominador. A los diez minutos, tendría una ocasión el Nervión para abrir el marcador, pero faltó efectividad en los últimos metros. Se fue haciendo algo más el conjunto local con el balón conforme pasaban los minutos. La volvería a tener el conjunto azulón tras un lanzamiento de córner. Igancio llegó desde segunda línea para conectar el remate pero su disparo se marchó por encima del larguero. Se comenzó a calentar el encuentro, en poco más de cinco minutos el colegiado mostró tres tarjetas amarillas.

    Pasada la media hora empezó a apretar el Nervión. Tuvieron varios acercamientos peligrosos y a punto estuvo de llegar el primer tanto tras un cabezazo de Rober que se marchó rozando el palo. El árbitro, con intención de enfriar el partido, no permitía ni una protesta, vería la tarjeta Marrufo por reclamar una acción. Y de nuevo, otra acción clarísima para el conjunto de Rafa Ruíz. Falta muy peligrosa que lanzó Marrufo desde el costado derecho que se fue cerca del palo. En el minuto 40, llegó el primer tanto del partido. Centró desde el costado izquierdo Marrufo y tras un rechace del defensor, Luis envió el balón a las mallas. Al filo del descanso, llegaría el empate del Montellano tras un lanzamiento de córner. Se llegó al final del primer tiempo con 1-1 en el marcador.

    La segunda mitad comenzó con gran ritmo. La primera ocasión llegó por parte de los locales. Tras una buena internada de Lalo, la puso al punto de penalti para Rober, pero no pudo conectar un buen disparo. Los dos conjuntos bajaron las revoluciones del partido y se comenzó a jugar en el centro del campo. El primer cambio llegó en el minuto 65 del encuentro. Se marchó Juanan y entró Álvaro al campo. Un par de minutos después salió del terreno de juego Meco por Cortés. Le faltaba profundidad al encuentro en esta segunda parte. Volvería a introducir un nuevo cambio Rafa Ruíz. Salió Mori y entró Josema al campo.

    En el minuto 68, Rober envió un balón al palo. Dos minutos después la volvería a tener el nueve del Nervión. Intentó elevar el balón por encima del portero pero el lanzamiento se marchó rozando el palo. Comenzaba a acercarse con peligro el conjunto local pero sin conseguir el premio del gol. Reclamó penalti el Nervión en el minuto 85, pero nada señaló el colegiado. Se llegó al final del encuentro con 1-1 en el luminoso. Reparto de puntos en la ida de la fase de ascenso entre el Nervión y el Montellano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P