More

    Crónica| AD Nervión 2-3 Castilleja: Un golazo de Samu no fue suficiente

    En el Centro Deportivo Antonio Puertas se enfrentaron la AD Nervión y el Castilleja CF, partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo H de la División de Honor de España. Se llevó la victoria el Castilleja por tres goles a dos.

    Alineación

    AD Nervión: Pablo G, Conde, Dani Romero, Álvaro, Cristian, Pablo Montero, Justice, Iván, Rafa, Samuel, Toni

    Castilleja CF: Pablo, Baena, Ioni, Tovar, Mon, Rafa, Núñez, Molan, Edu, Diego, Tallada

    El partido

    El cuero comenzó a rodar a las 12:00 horas en Nervión. Arrancó el encuentro con un ritmo muy alto. Sin un claro dominador, se intercambiaban la posesión ambos conjuntos. En el minuto 15, el Castilleja se adelantó en el marcador. Lanzó Diego una falta desde el centro del campo medida a la cabeza de Mon que, con un gran testarazo, mandó el balón a la misma escuadra. Intentaba el Nervión hacerse con la iniciativa del juego a raíz del gol, pero el Castilleja, bien posicionado, no le permitía hilvanar jugadas peligrosas. 

    En uno de los primeros acercamientos, cerca de la media hora de encuentro, el Nervión pondría tablas en el marcador. Tras una serie de rebotes en defensa, Samuel se plantó mano a mano con Diego, y con mucha templanza mandó el balón a las mallas. Poco le duró la alegría al Nervión. Diez minutos después se volvió a adelantar el Castilleja. Sacó de banda Edu, mandando el balón al punto de penalti y, con un gran cabezazo, Nolan volvería a adelantar a su equipo. Sin más ocasiones se llegó al final del primer tiempo con 1-2 en el luminoso.

    Manuel Alba introdujo el primer cambio en el descanso. Salió Chata y se quedó en el banquillo Justice. Tuvo una ocasión clarísima Samuel para empatar el encuentro, pero su disparo se marchó cerca del palo. Se le pondría cuesta arriba el partido al conjunto local cuando, en el minuto 56, el colegiado señaló penalti a favor del Castilleja. Cayó dentro del área Rafa y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima. Fue al lanzamiento Diego y este no falló. Duro golpe para el Nervión, al que le tocaría remar para intentar sacar algo positivo. Intentó reaccionar el técnico azulón haciendo un triple cambio. Entraron Mario, Abraham y Felix y se retiraron Conde, Toni y Rafa.

    Tendría una ocasión clarísima Samuel tras un lanzamiento de córner, pero su disparo se marchó rozando el palo. En la siguiente acción, llegaría el segundo tanto del Nervión, en el minuto 60. De nuevo Samuel mandaría la pelota a las redes, reduciendo distancias en el marcador. En los últimos minutos se fue lesionado Samuel del campo, y salió en su lugar Selu. Intentaba acercarse el conjunto local pero sin conseguir poner en aprietos al portero del Castilleja. Se llegó al final del choque con victoria visitante 2-3 en el marcador.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P