More

    Crónica| Movistar Inter 0 – 3 Santa Coloma: Colosal Coloma frena al Inter

    Movistar Inter: 1. J.Herrero, 2.Cecilio, 3. Tripodi, 5. Boyis, 7.Pola, 8. Raya, 10. Dani Saldise, 11. Bruno Iacovino, 12. Borja, 15. Álex González, 17. Fernando, 18. Pito, 31. Barona, 33. Alberto

    Santa Coloma: 1. Borja Puerta, 4. Uri Santos, 10. Sepe, 12. A.Cardona, 16. D.Álvarez, 17. Corso, 18. Drahovsky, 20. Bermusell, 21. Álex Verdejo, 22. Khalid, 25. Lluis Sanguino, 29. Bruno Petry.

    Se disputaba en el Jorge Garbajosa el partido correspondiente a la jornada 31, que enfrentaba a Movistar Inter y Santa Coloma. Los madrileños venían de perder en la última jornada liguera y de la dura eliminación en las semifinales de UEFA Futsal. Por su parte, los catalanes venían de ganar y acercarse peligrosamente al playoff por el título.

    Arrancaba la acción con los dos equipos bien posicionados pero con los visitantes imponiendo su intensidad. En su segundo mano a mano, Drahovsky volvía a perdonar ante el paradón de Herrero pero esta vez, tras la pérdida de Boyis, al rechacer llegaba Bermusell para batir al portero y colocar el 0-1. Sólo habían transcurrido dos minutos de juego y ya teníamos el primer tanto. Santa Coloma estaba haciendo un gran trabajo en la presión alta y eso dificultaba la fluidez de balón de Inter.

    Con el paso de los minutos los azules comenzaban a hacerse con el control de la posesión y disponían de alguna tímida ocasión para empatar aunque, por el momento, sin resultado. Solo con ocho minutos disputados los azules ya habían cometido la quinta falta y se quedaban cerca de provocar el doble penalti en su contra. Estaban llegando tarde a los duelos y se estaban viendo superados por instantes.

    Al ecuador del primer periodo los locales asediaban con posesión y ocasiones ante un rival echado hacia atrás. El partido se animaba pero el resultado seguía descompensado. Los catalanes defendían en bloque medio y cortaban cualquier posibilidad. Pito estaba creando oportunidades con conducción y desborde diagonal pero el equipo seguía sin encontrar la meta, gracias también al buen trabajo de Borja Puerta.

    Finalizaba el primer tiempo con un 0-1 escaso para el juego que habíamos visto por parte de los dos conjuntos. Mucha intensidad pero poco acierto de cara a portería.

    Comenzaban los últimos 20 minutos del partido. Inter salía con intensidad pero los visitantes no eran menos. En una primera pérdida en defensa de los de Torrejón, Herrero volvía a ser decisivo con dos paradones a sendos disparos de Corso.

    A los cinco minutos, una gran jugada combinativa entre brasileños, Pito y Fernando, desembocaba en una gran ocasión para los madrileños con un finalización dura de Pito que detenía Puerta. El dominio interista seguía el mismo curso y Coloma se embotellaba atrás a la espera de una contra. Los locales mantenían largas posesiones pero no creaban peligro cercano, solo disparos de media distancia.

    A tan sólo seis del final Drahovsky remataba con un punterazo y una vez más el “1” del equipo telefónico sostenía a los azules. Estaba siendo un segundo periodo con un juego duro, en el que los de Barcelona sólo aprovechaban alguna contra pero con mucho peligro ante la fragilidad defensiva de los locales. El tiempo se acababa y el Inter seguía sin conseguir el gol en un día muy desacertado y en una gran actuación de Puerta.

    Ya a la desesperada, y con Pito de portero-jugador, el Inter se volcaba arriba y con la portería descubierta encajaba dos goles casi seguidos desde campo propio del capitán Álvarez. Finalizaba el encuentro con una dura derrota que deja al equipo madrileño tocado y el Santa Coloma se consolida como equipo de playoff, séptimo clasificado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P