More

    Conoce a Julian Markvoort, exfutbolista del CD Antonio Puerta y nuevo fichaje del ADO

    Julian Markvoort se ha convertido en una de las incorporaciones del ADO Den Haag, entidad que ha militado en la 1º División holandesa hasta la ya finalizada campaña para la próxima temporada 2021/22. El joven de 19 años se une al conjunto U21, filial del club holandés. Un refuerzo que tuvo pasado blanquiazul en el CD Antonio Puerta.

    De la mano de Spain Soccer Academy, Julian recaló en Nervión en la temporada 2015/16. Formó parte de la plantilla Cadete en Tercera Andaluza del CD Antonio Puerta y, dado su buen rendimiento, continuó un curso más durante la 2016/17. Además, su hermano pequeño, Philippe Derk Beke, también formó parte de la entidad azul durante esos mismos años.

    Una vez terminada su estancia en el cuadro sevillano, puso rumbo al AFC Jo. Tras una temporada, volvió a Amsterdam para unirse a las filas del Buitenveldert durante el curso 2018/19. La campaña siguiente, en el combinado juvenil del Alphense Boys, fue donde terminó de despuntar desde el inicio, con tres goles y dos asistencias en sus primeros partidos oficiales, y llamar la atención del ADO.

    Ahora afronta un nuevo e ilusionante reto en una entidad cuyo primer club ha descendido a la segunda división holandesa, por lo que, si logra rendir a gran nivel, se encuentra ante la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional de los Países Bajos.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P