More

    Tecnocasa llega a Ciudad Jardín: Así se está renovando el campo de la Familia Azul

    El acuerdo entre la AD Nervión y su familia de clubes, Antonio Puerta y Nervión Este, con Tecnocasa comienza su rodaje. Tras oficializar el pasado mes de abril la unión de los caminos de ambas entidades, durante estos últimos días se ha trabajado en la puesta a punto del decorado en las instalaciones en Ciudad Jardín.

    En las fotos anteriores se puede apreciar el cambio de imagen de la lona protectora que cubre las vallas perimetrales del campo. Además, se ha incluido unos toldos que adornan la zona de banquillos del campo. Esto es solo el principio de una serie de novedades que traerá el con Tecnocasa y Kiron. Como ya se comentó anteriormente en este medio, los primeros avances llegarían a finales de este curso 2020/21, y se continúa trabajando para traer nuevas ventajas a la familia azul. Entre ellas, otros elementos visuales y eventos de promoción en las instalaciones.

    Aunque el contrato inicia formalmente el 1 de julio del presente año, las buenas relaciones que guardan ambas empresas han acelerado el inicio del pacto, trabajando codo con codo para amoldar las nuevas lonas, dando comienzo así el periplo de Tecnocasa como patrocinador de la Familia Azul.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P