More

    Doble victoria azul en la ‘DH’ Cadete; Nervión, más cerca de la permanencia

    Este fin de semana ha sido realmente positivo para la Familia Azul. Tanto CD Antonio Puerta como AD Nervión disfrutaron de dos grandes victorias en la División de Honor Cadete en el último partido de ambos en casa.

    En primer lugar, el conjunto de Juan María Garrochena superó contundentemente a 26 de febrero el pasado viernes. En un trepidante partido que acabó 4-2, los azules suman tres importantes puntos que les sirve para llegar a la última jornada con opciones de escalar puestos en la tabla. Los goles fueron obra de Dennys (2’), Isaac González (39’), Juan (43’), que certificaron unos extraordinarios primeros 45 minutos, y Miguel Ángel (88’), con el que sentenciaron el partido. El próximo y último reto de una temporada histórica será frente a Almería como visitantes.

    Por otro lado, la AD Nervión, dirigidos por Manuel Torres, sumaron los tres puntos en una victoria de trabajo y oficio por 2 a 0 ante La Cañada. Ambos goles, obra de Juan Manuel Gómez, en el minuto 15 y 44. El siguiente y último partido será clave para seguir en la División de Honor, teniendo que visitar al CD. Tiro de Pichón, cuarto clasificado en el Subgrupo. El buen nivel del equipo en el choque frente La Cañada hará que se viva este último partido como una autentica final. Los azules llegarán tras mantener su portería a cero y esperan poder continuar sumando para hacer realidad el sueño de mantenerse en la máxima categoría Cadete.

    Así, en la Familia Azul se vive con especial emoción este último tramo de competición en la DH, pues el CD Antonio Puerta sigue sumando victorias que agrandan la memorable temporada del debut en la máxima competición. Asimismo, Nervión se encuentra con grandes opciones de mantener la categoría. Pocas entidades pueden presumir de tener dos conjuntos en lo más alto del fútbol Cadete y los azules harán todo lo posible por seguir haciendo viva esta realidad que disfrutan en el club.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P