More

    Adiós a la saga Pro Evolution Soccer

    Konami anuncia que Pro Evolution Soccer (PES) pasará a llamarse eFootball y será un juego exclusivamente digital y gratuito con micropagos. Este simulador de fútbol se podrá disfrutar en todas las plataformas salvo en Twitch. Estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC este otoño. Un poco más tarde también llegará a dispositivos iOS y Android.

    Konami no presenta el eFootball como un simple juego, sino como una “una nueva plataforma de simulación de fútbol de los creadores de PES y Winning Eleven”. En este sentido, prometen que han “reconstruido totalmente” su título utilizando el motor Unreal Engine 4 y que “la experiencia de juego será similar para jugadores de todas las plataformas”. En las nuevas generaciones de consola habrá algunos cambios, no solo a nivel gráfico.

    La compañía, ha dado un gran paso para intentar hacerse con el primer puesto en videojuegos de fútbol, ya que su gran adversario, FIFA, ha convencido más desde que entró al mercado la consola PlayStation 4. Konami afirma que a principios de otoño se publicará el juego básico, que ofrecerá la posibilidad de disputar partidos en modo local con equipos como el FC Barcelona, Juventus, FC Bayern y Manchester United, entre otros.

    También durante esta primera etapa se habilitará el matchmaking entre diferentes plataformas y generaciones, algo que permitirá que jugadores de PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One se enfrenten en partidos multijugador. Poco después se espera que se habiliten la Ligas Online, el modo Team Building y otras modalidades de juego.

    Pro Evolution Soccer finaliza una etapa gloriosa que comenzó en el año 2001. Este juego ha dado 20 años de diversión ha multitud de jugadores. Para mí, el Pes 2005 fue el mejor de todos, ¿Cuál es el mejor para vosotros? Dejádnoslo en los comentarios.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P