More

    Crónica| UD Sanse 1-0 Dux Internacional: El gol de Arturo le da los tres puntos al Sanse

    Encuentro correspondiente a la Séptima Jornada de la Primera RFEF entre UD San Sebastián de los Reyes y Dux Internacional de Madrid, disputado el 10 de octubre de 2021 a las 12:00h, en el Estadio JDH – Matapiñonera. El partido fue arbitrado por Germán Cid Camacho, del comité Castellano-Leonés.

    Alineaciones:

    Por parte de la UD Sanse, Marcos Jiménez salía con un 4-3-3 con Miguel bajo palos; Iván, Fomeyen, Llerena y Barreda; Dani Molina, Borja Sánchez y Fernando Llorente en el centro del campo; y Borja Martínez, Arturo y Raúl en la delantera.

    Por el otro lado, el conjunto de Alfredo Santa Elena alineaba con un 4-4-2 con Yelco Ramos en la portería; Expósito, Nandi, Montoro y Herrero en la defensa; Bonaldo y Reguera en el doble pivote; Mancebo y Marcos Bravo en las bandas; y Pitu y Rubén Ramos en la punta de ataque.

    El partido:

    El partido comenzaba con una UD Sanse, que se sitúa por encima en la clasificación, presionando la salida de balón del Dux, lo que les permitiría, tras un robo, tener la primera ocasión en el minuto 2 de partido, cuando un tiro de Borja Martínez se estrellaba en el lateral de la red de Yelco Ramos.

    Además, tan solo en el minuto 6 llegaría la primera amarilla del encuentro a Expósito, lateral derecho del Dux Internacional de Madrid, tarjeta muy protestada por los visitantes que indicaba que el árbitro no iba a ser muy permisivo.

    Conforme avanzaba el partido, el Dux tenía algún acercamiento, pero los que generaban más peligro eran los locales, mayoritariamente a partir de centros laterales procedentes de la banda izquierda de Borja Martínez, balones que Yelco conseguía atrapar fácilmente.

    En el minuto 36, le llegaría un balón largo más a Borja Martínez, que la ponía al área pequeña donde Arturo remataba a placer para hacer el primero del partido para los locales.

    Así se llegaba al final de los primeros 45 minutos, con una UD Sanse dominadora que no permitía jugar al Dux Internacional de Madrid, que a su vezno había conseguido poner en peligro en ninguna ocasión la portería de Miguel Bañuz.

    En el descanso, con el objetivo de cambiar el rumbo del partido, Alfredo Santa Elena realizaba dos cambios, dando entrada al terreno de juego a Kenneth arriba y a Álvaro Martín en la mediapunta en el lugar de Alvar Herrero y Pitu.

    Esto tendría efecto inmediato, ya que el Inter parecía cambiar con respecto a la primera parte, consiguiendo tocar el balón e incluso tener la primera ocasión de esta segunda mitad a partir de un tiro desde fuera del área que se iría por encima del larguero.

    El Dux Internacional seguiría atacando, buscando el empate a partir de la banda izquierda con Marcos Bravo. Aun así, la más clara llegaba en el minuto 70 de falta directa. Miguel Bañuz sacaba un balón que conseguía superar a la barrera enviándolo a córner.

    El técnico del Sanse, en el minuto 71, viendo que el Dux creaba mucho peligro, introduciría al campo a Carlitos y a Jauregi, sustituyendo a Arturo y a Raúl Hernández, además de Jime minutos después por Borja Sánchez. Por parte de los visitantes, que seguían buscando el gol, entraba más mercancía para la parte de arriba con la entrada de Barral.

    Aun así, en el minuto 82, un robo del Sanse arriba les permitiría tener la oportunidad de aumentar su ventaja de penalti. Borja Martínez, protagonista sobre todo en la primera parte, la tiraba a la derecha de la portería de Yelco, que conseguía atajar el balón y mantener las esperanzas de puntuar de los visitantes.

    En el descuento, un balón largo hacia Kenneth se convertiría en la última ocasión del Dux de empatar, ocasión que no valdría por fuera de juego.

    Finalmente, los tres puntos se quedaban en casa gracias al solitario gol de Arturo en la primera parte. La UD Sanse suma su cuarta victoria consecutiva en casa, llegando a los trece puntos y pegándose a los equipos de arriba de la tabla. Por parte del Dux, continúa con cuatro puntos en la parte baja de la clasificación.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P