More

    Crónica| Rayo Majadahonda 0-0 Celta B: El Rayo llega pero no materializa

    Encuentro correspondiente a la Octava Jornada de la Primera RFEF entre Rayo Majadahonda y Celta de Vigo B, disputado el 17 de octubre de 2021 a las 12:00h, en el Estadio Cerro del Espino. El partido fue arbitrado por Daniel Palencia Caballero, del comité vasco. Empate a cero que le sabe a poco a los locales, después de tener contra las cuerdas al Celta B en gran parte del partido.

    Alineaciones:

    Por parte de los locales, Abel Gómez sale con Champagne, Jorge Casado, Álvaro Vega, Bernal, Juanjo, Ruben Sánchez, Raúl Sánchez, Mario García, Philip, Borja González y Javi Gómez.

    Por el contrario, el conjunto de Onésimo Sánchez alineaba a Campos en la portería, Álex, Castro, Pampín, Alfon, Holsgrave, Javi Gómez, Carlos, Cedric, Gabri Veiga y Carbonell.

    El partido:

    El encuentro comenzaba sin un dominador claro con un Celta que intentaba presionar arriba, y la primera ocasión no llegaría hasta el minuto 10, donde una buena salida de balón de los locales les permitía avanzar por la banda izquierda de Raúl Sánchez, que la ponía al área encontrando rematador, pero marchándose el balón por encima del larguero.

    Tan solo cinco minutos después, el Rayo Majadahonda tendría su segunda ocasión clara, pero esta vez desde la banda contraria. Un buen cambio de orientación le llegaba a Javi Gómez, que la centraba al área pequeña, saliendo rebotado el balón. El rechace lo cazaría un jugador de los locales, que la mandaba fuera.

    En el minuto 29, un buen robo del Rayo Majadahonda en campo contrario acabaría con un disparo desde fuera del área, disparo que Campos mandaba a córner con una buena parada. El Rayo crecía conforme avanzaba el partido y se acercaba al gol, mientras que el Celta apenas creaba peligro en la portería de Champagne.

    El Rayo las tenía de todas las maneras. El conjunto de Abel Gómez dominaba de forma clara el encuentro y tenía la oportunidad de adelantarse en el marcador a través de centros laterales, jugadas a balón parado, tiros desde la frontal del área… pero la recompensa del gol no llegaba.

    Así se llegaba al descanso, con un Rayo que no conseguía penetrar la portería de Campos y un Celta que apenas creaba peligro a Champagne.

    La segunda mitad comenzaba más repartida en cuento a la posesión del balón. El Celta conseguía encadenar algunas jugadas, pero sin acercarse a la portería contraria. Por otro lado, el conjunto local continuaba acercándose por ambas bandas, pero sin la sensación de peligro que había en la primera parte.

    En el minuto 61, Abel Gómez retiraba a Juanjo y Javi Gómez para dar entrada a Mawi y a Iturraspe. Por el otro lado, el técnico del Celta también hacía tres cambios con el objetivo de cambiar la balanza del partido. Así, los cambios se sucedían, mientras que ninguno de los dos equipos conseguía crear sensación de peligro en el área contraria.

    La más clara llegaba a diez minutos del final, cuando Raúl recibía fuera del área, se orientaba y sacaba un gran disparo que tenía que repeler Campos a córner. El peligro llegaba, y en el minuto 85 el Rayo Majadahonda la volvía a tener tras un rechace en un córner que se marchaba por encima de la portería visitante.

    Con esto se llegaba al final del encuentro, un empate a cero que le puede saber a poco a un Rayo Majadahonda que pudo adelantarse bastantes veces pero que no consiguió materializar sus ocasiones. El Celta B, por su parte, consigue puntuar en un campo en el que nadie lo había hecho esta temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P