More

    Mejoran las sensaciones del CD Antonio Puerta Cadete en la Divisón del Honor

    El Cadete A del Antonio Puerta disputó en la jornada del domingo un partido muy luchado frente al Real Betis. En la División de Honor Cadete, el cuadro verdiblanco recibió a los azules en un partido que acabó 4-1.

    Los azules lucieron un once formado por los siguientes nombres: Pablo Ramón, Raúl, Jaime, Javier González, Aníbal, Sergio, Carlos, Ivan (C) , Resumi Jr, Joaquín y Luque.

    Comenzó el encuentro en la Cuidad Deportiva Luis del Sol con mucha intensidad por parte de ambos equipos, teniendo el equipo local el primer acercamiento a portería. En el primer tiro a puerta por parte del Betis llegaba el primer tanto del encuentro, tras un centro desde el borde del área que remataba el conjunto verdiblanco a placer, abriendo así el marcador en el minuto 4 de partido.

    Más tarde, lo volvía a intentar el Betis con un disparo desde fuera del área que se iba por encima del travesaño. Minutos después, el primer disparo de los azules llegaba a balón parado en una falta en el borde del área, que finalmente no vería portería. El dominio momentáneo del Betis impedía jugar con balón al conjunto nervionense, pero los azules supieron bien cómo jugar sus cartas y frenaban continuamente las embestidas del equipo local.

    Cuando más complicado parecía que estaba el partido, llegaba el gol del empate. En una jugada nacida en el centro del campo, Resumi lanzaba un centro desde la banda derecha, que remataba Luque dentro del área, igualando el marcador en el minuto 24. Casi sin tiempo para celebrar el tanto volvía a adelantarse el Betis, con un centro desde la banda izquierda que fue rematado a gol en el minuto 26.

    Cumplida la media hora de partido el Betis volvía a ampliar distancias. Un disparo raso en el interior del área de Adrián ajustado al palo ponía el 3 a 1 en el marcador. Intentando aún reponerse del anterior gol llegaba el 4° tanto del conjunto verdiblanco, tras un disparo de Pablo en el interior del área que batía al guardameta nervionense, a ocho minutos de finalizar la primera parte.

    Así, concluyó la primera mitad con un Betis creando peligro constantemente en cada acercamiento a la portería rival. Por la otra parte, el Antonio Puerta llegaba, pero no terminaba de encontrar facilidades a la hora de finalizar las jugadas. A pesar del marcador, los visitantes mostraron una imagen muy buena, trabajando a la perfección según su plan de juego.

    Se reaunudaba el partido con una falta al borde del área para el Betis, que no veía puerta finalmente. Se igualaba mucho más el partido en la segunda mitad, con ocasiones para ambos conjuntos. A tres minutos del final se producía un penalti a favor del Betis, que finalmente detenía Pablo Ramón despejando el balón a córner. Finalmente, se dio la victoria para el Betis en un partido dominado en gran parte de la primera mitad por los locales e igualado en la segunda parte.

    Sin embargo, cabe destacar el gran trabajo de una plantilla que aún guarda mucho margen para mejorar. A pesar de que los resultados no están llegando, todo hace indicar que la línea de trabajo comienza a ir en sentido ascendente, con un equipo que se atrevió a jugar de tú a tú ante un Betis que goleó y dominó de manera más cómoda ante otros rivales de la categoría. Así, poco a poco y con trabajo, los futbolistas azules continúan cogiendo buenas sensaciones que comenzaron a llegar en buena medida tras el empate a cero frente a Séneca. El próximo partido liguero tendrá lugar frente a Tomares en casa.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P