More

    Lo más destacado de la Jornada 1 de la LNFS

    Arrancó la LNFS 2021/2022, después de disputarse el Mundial de Lituania, proclamado por la selección portuguesa. 

    Un renovado Jaén logra el primer triunfo

    Tras una mala temporada en el año pasado donde lograron la permanencia en la última jornada la dirección ha traído nuevos refuerzos. Destacó Michel con un doblete y a pesar de tener tres goles de diferencia sufrieron hasta el último segundo para ganar frente al Industria Santa Coloma (3-4).

    Vibrante partido en Amate

    El Real Betis Futsal logró un punto que a pesar de enfrentarse al Pozo de Murcia sabe a poco por las sensaciones del encuentro. Comenzaron perdiendo, pero los tantos de Joselito e Ivi provocaron que se fueran por delante. En la segunda parte no fueron en ningún momento por delante, pero con  el empate mantuvieron el portero jugador buscando el tanto de la victoria. 

    El Valdepeñas golea al subcampeón

    El conjunto de Ciudad Real comenzó la temporada goleando al Levante Futsal gracias a los tantos de Lolo, Chino y Sergio Gonzales. 

    Uno de los equipos de revelación de la temporada pasada comienza ganando

    El Jimbee Cartagena comenzó ganando en la visita del Córdoba Futsal en Murcia. Solano con un doblete y Juanpi con un gol fueron los goleadores, por parte de los cordobeses marcó Ezequiel. 

    El campeón arranca recibiendo una goleada 

    A pesar de que los azulgranas comenzaron ganando con  el tanto de Lozano, que volvió a las pistas, el Palma Futsal remontó el partido. Raúl Campos e Higor de Souza con un doblete cada uno fueron los más destacados del partido.

    Estos son todos los resultados de la primera jornada y la clasificación

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P