More

    Andrea Medina y Rosa Valle repiten convocatoria con la Selección Sub-19

    Las jugadoras del Real Betis Féminas María Valle y Andrea Medina han sido convocadas por la Selección Española Sub-19 femenina.

    El propio club ha lanzado un comunicado en el que transmitía que ambas jugadoras habían sido llamadas por el seleccionador Sub-19 para preparar futuros encuentros con la Selección Española.

    La concentración internacional, formada por 24 jugadoras, será en Alfaz del Pi (Alicante) desde el lunes 7 de junio hasta el jueves día 10, período en el que ambas futbolistas llevarán a cabo varias jornadas de entrenamiento junto a sus compañeras nacionales. El conjunto verdiblanco es uno de los tres conjuntos que llevan más de una jugadora a la Selección de Pedro López, por detrás del FC Barcelona, que tendrá a siete jugadoras presentes en la convocatoria, y del Levante UD, que tendrá tres representantes.

    Con esta llamada, las jugadoras repiten convocatoria con la Selección tras su paso por esta a mediados de febrero, hace más de tres meses. Las jugadoras han sido dos grandes baluartes del Real Betis esta temporada y en muchos tramos han llegado a ser de las únicas noticias positivas del equipo.

    Por parte de la central de dieciséis años María Valle, ha sido titular un total de 18 encuentros, con varias suplencias y muchos minutos de rodaje en la élite del fútbol español, en los que ha demostrado solidez y conexión con Dorine en la zaga, resultado de mucho trabajo que tiene un enorme mérito.

    En cuanto a su compañera Andrea, la jugadora nacida en 2004 ha estado lesionada desde finales de abril hasta la pasada jornada. A pesar de estos impedimentos, la lateral ha jugado 26 encuentros, 21 como titular, y ha podido sumar su primer gol y dos asistencias en la máxima categoría. La jovencísima futbolista destaca por su velocidad, capacidad para superar rivales y su buen golpeo lejano, cualidades que le hacen ser una de las grandes promesas del fútbol español.

    Imagen vía Twitter Real Betis Féminas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P