More

    Laurina, nueva incorporación para el Betis Féminas

    El Real Betis Féminas ha llegado a un acuerdo para el fichaje de la centrocampista Laura Gutiérrez «Laurina» para los próximos dos años.

    La jugadora, de la 21 años nacida en Luanco, llega procedente del Real Oviedo femenino, equipo de Reto Iberdrola dónde esta temporada ha tenido unos números muy positivos, marcando diez goles y repartiendo tres asistencias. Se formó como futbolista en el Oviedo Moderno, equipo en el que permaneció hasta el 2017, además es el equipo con el que debutó en la máxima categoría con tan sólo quince años.


    Además, la nueva jugadora bética ha sido internacional en las categorías inferiores de España, obteniendo el subcampeonato de Europeo sub17, además del tercer puesto en el Mundial sub17 celebrado en Jordania.

    Esta nueva incorporación aparte de aportar juventud, puede aportar gol, aunque juega de centrocampista sus números con el gol esta temporada han sido notablemente altos para una jugadora de esa posición. Es una jugadora muy completa y luchará por hacerse un hueco en el centro del campo titular del Real Betis Féminas.

    Laurina cuenta en su palmarés con un título de Segunda División con el Real Oviedo en la temporada 2017-2018 y con un ascenso a Reto Iberdrola en la 2018-2019.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P