More

    Amparito cumplirá su 14ª temporada como sevillista

    El Sevilla FC sigue reforzando su equipo con nuevos fichajes y con jugadoras que siguen en las filas de la entidad sevillista un año más.

    Este es el caso de Amparito, cuya renovación se ha conocido hace tan solo unos minutos a través de las redes sociales del conjunto rojiblanco. La jugadora de San Juan de Aznalfarache seguirá vistiendo la elástica del Sevilla FC Femenino, al menos, una temporada más.

    De esta forma, la carrilera cuenta con un largo recorrido en el club, ya que, con esta acción, llegará a las 14 temporadas ininterrumpidas, algo que muy pocas han llegado a conseguir. En esta pasada campaña, la dorsal número 15 ha jugado en 23 partidos, saliendo desde el inicio en 10 de ellas y suma un total de 984 minutos, convirtiéndose en una de las piezas en los esquemas de Cristian Toro.

    “Para mí es un orgullo el poder seguir un año más y poder defender el escudo al que tanto quiero, cada año disfruto de poder estar en el equipo de mi vida. Espero poder seguir haciendo historia con el club, con el proyecto tan bonito e ilusionante que se está planteando. Espero seguir aportando cada vez que tenga la oportunidad de jugar y alcanzar el mayor de minutos posibles y a nivel personal alcanzar los registros de anteriores temporadas y ser importante para el equipo. Un punto importante es el intentar no lesionarme durante la temporada y por ello estoy trabajando desde ya”, declaraba Amparito con respecto al acuerdo que ha alcanzado con la entidad.

    De esta forma, la carrilera se unirá al trabajo en equipo, que ya han pasado las pruebas médicas, en el día de mañana en las sesiones de trabajo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P