More

    Cristian Toro: “Veo mucho potencial para poder explotarlo”

    El técnico del primer equipo femenino valoró en los micrófonos del club de Nervión las claves de un nuevo año exigente, pero no menos especial con otros. Además, destacó el renovado potencial con el que cuenta su equipo. 

    Cristian Toro atendió a los medios oficiales tras finalizar su segundo entreno, declarando las sensaciones que le está dejando el equipo en los primeros días de trabajo: “Veo a un grupo con muchas ganas, ilusionado, veo muy buena actitud y mucho potencial para poder explotarlo” contestó. 

    Pese a mirar hacia la nueva temporada que se avecina, Toro no dudó en valorar lo hecho la pasada temporada: “La temporada pasada fue ese paso de crecimiento y seguramente todos los que fuimos parte lo recordemos de manera muy bonita”. El técnico argentino también mencionó el objetivo de la permanencia como logro a cumplir.  

    Toro también fue cuestionado sobre la puesta a punto que recién empezó su equipo, en comparación con la del curso anterior: “Está claro que la pretemporada pasada nos sirvió para adaptarnos a todas las circunstancias y salir más fuertes. Todo es adaptarse a momentos de los que tenemos que aprender” declaró el técnico sevillista. 

    Por último, Cristian Toro dio por finalizada la entrevista con el día a día, la ilusión y el disfrute como las claves para mejorar colectivamente a este Sevilla Femenino y a sacar la mejor versión de cada una de sus jugadoras, para así lograr éxitos para el club de Nervión en esta nueva temporada.  

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P