More

    Misa Rodríguez: “Siempre es especial y bonito jugar un Derbi”

    María Isabel Rodríguez, mejor conocida como Misa, guardameta del Real Madrid, ha ofrecido declaraciones en la previa de la segunda Jornada de la Primera Iberdrola.  No les ha tocado fácil el arranque de temporada, teniendo al Levante en el comienzo y, más aún, con los dos partidos contra el City. Sin embargo, la ilusión es máxima, sobre todo después de la clasificación obtenida en la Champions, a expensas de las ‘citizens’.

    La portera, natural de Las Palmas de Gran Canaria, en declaraciones ofrecidas al medio oficial del club, se mostró exultante. Acerca de sus sensaciones, señaló: “Emocionadas, felices, contentas, por el trabajo que hicimos el otro día y por conseguir la clasificación a fase de grupos. Pudimos competir en Champions y ahora toca la Liga”.

    Al referirse al Derbi de la segunda Jornada, indicó: “Siempre es especial y bonito jugarlo. Estamos preparadas para jugarlo”. Asimismo, se refirió a la presencia del público y al escenario, el Alfredo Di Stéfano: “Se echaba mucho de menos que la gente pudiese llenar los estadios y aún es más bonito que sea en el Di Stéfano. Animo a toda la gente para que venga a ver el partido. Agradecemos todo el apoyo que siempre nos dan”.

    Finalmente, analizó lo que considera deben ser las claves del encuentro: “Cometer los mínimos errores posibles. Al final tenemos que crear ocasiones y meterlas. Y, sobre todo, defender bien la portería para no encajar ningún gol”.

    No cabe duda que Misa transmite la misma tranquilidad en sus declaraciones, que en el campo de juego. Ahí, se ha convertido en garantía y seguridad bajo los tres palos. No en vano, hablamos de la flamante Zamora de la pasada temporada. Cierto es que, en el primer partido, la suerte no estuvo de cara. Sin embargo, en la Champions se hicieron las correcciones necesarias y apenas se encajó un gol en la ida.

    Ahora, corresponde el turno al Derbi. En este tipo de partidos, cualquier cosa puede pasar, pero no hay duda de que la intensidad será máxima en busca del triunfo. Si alguien lo sabe, es ella, que a su corta edad, ya ha jugado para ambos clubes.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P