More

    El Madrid femenino buscará seguir haciendo historia en el grupo del PSG

    Después de superar la segunda ronda de la Champions, ahora toca el turno de la fase de grupos, para seguir haciendo historia en el torneo. Tres equipos acompañarán al Real Madrid Femenino en la búsqueda del pase a la siguiente ronda.

    Un total de dieciséis clubes quedaron divididos en grupos de cuatro. Los únicos que accedieron directo fueron los cabezas de serie. El Barcelona, como vigente campeón, y los tres ganadores de los campeonatos locales, cuyas federaciones ostentan el mejor ranking UEFA: PSG, Bayern y Chelsea. El resto de los conjuntos, llegaron a esta instancia, tras superar las rondas previas.

    En el caso del Real Madrid, que recién eliminó al Manchester City, el sorteo le deparó un grupo asequible, al menos en principio. Sin embargo, no deja de tener su cuota de morbo, ya que su ‘enemigo íntimo’, el PSG, será uno de sus rivales. Los otros serán el Breiðablik, de Islandia, y el Kharkiv, de Ucrania.

    Los dos primeros de cada grupo clasificarán a la ronda de cuartos de final. Los encuentros se disputarán a partir del seis de octubre, y finalizarán el 16 de diciembre. Estos son los días y horarios asignados:

    6/10: Kharkiv-Real Madrid (18:45h)

    13/10: Real Madrid – Breiðablik (21:00h)

    9/11: PSG – Real Madrid (21:00h)

    18/11:Real Madrid -PSG (21:00h)

    8/12: Breiðablik -Real Madrid (21:00h)

    16/12: Real Madrid – Kharkiv (18:45h)

    Ahora, corresponde el turno a las dirigidas por David Aznar, para continuar haciendo su camino en el torneo. Si bien es cierto, el haberse colocado en esta fase, en apenas su primer año de existencia, refleja un mérito muy importante, la filosofía del club es ir siempre por más y estas jugadoras, de seguro, darán todo su esfuerzo para seguir avanzando y ubicarse en la siguiente instancia.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P