More

    Kosovare Asllani causa baja en una semana crucial para el Madrid

    Al inicio irregular de temporada que ha tenido el Real Madrid, en la Primera Iberdrola, se está sumando el peor enemigo de una plantilla, que no es otro que las lesiones. En esta oportunidad, la afectada ha sido otra de sus estrellas, la delantera Kosovare Asllani.

    En el último partido de liga, contra el U.D.G. Tenerife, la jugadora pidió el cambio en el descanso. De acuerdo con la información del diario AS, la lesión es más grave de lo previsto y se trata de una rotura del ligamento lateral de su rodilla derecha. El tiempo de baja, se estima que podría estar entre dos y cuatro meses.

    Tal y como se mencionó al comienzo, no es el único caso de la plantilla. La delantera Marta Cardona sufrió una lesión, también en su rodilla, y fue operada hace algunas semanas. La portera  Méline Gérard se está recuperando de la fractura de dos dedos. Asimismo, Teresa Abelleira tiene problemas con su tobillo. También están fuera la centrocampista francesa Aurélie Kaci y la recién fichada Nahikari García.  

    David Aznar tendrá que recurrir a lo mejor de sí para confeccionar las alineaciones. Es cierto que el club acometió una cantidad importante de fichajes, pero también lo es que la gran mayoría de las lesionadas tienen etiqueta de titulares. En un tiempo de apenas una semana, les esperan dos partidos de liga, vitales para recuperar el terreno perdido en la clasificación, así como el arranque de la fase de grupos en la Champions.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P