More

    |CRÓNICA| Real Betis Féminas 2-2 Athletic Club Femenino: Empate con sabor a poco

    Hoy se enfrentaban Real Betis y Athletic Club en la vigésimo primera jornada de LaLiga Iberdrola.

    Las béticas llegaban al partido con la necesidad de sumar puntos para seguir escalando puestos por encima del descenso. Por otro lado, las “leonas” llegaban en 5ª posición con el objetivo de ganar y seguir peleando por esos puestos.

    La primera parte fue totalmente de color verdiblanco, y eso derivó en el primer gol del partido, en el gol de Priscila -quien ya suma cinco tantos- en el minuto 20 tras un muy buen centro de Paula.

    Más tarde, el partido se torcía para las verdiblancas que veían como Rosa -uno de sus pilares- se lesionaba y era sustituida por Bea Parra en el minuto 39.

    Con el marcador de 1-0 se marchaban las futbolistas al túnel de vestuarios, marcador que no se iba a quedar así.

    Si la primera parte fue verdiblanca, la segunda fue un asedio constante de las vascas hacía la portería que defendía Gerard. Y tras tanto empuje rojiblanco iba a llegar el empate por parte de Damaris, quien remataba un centro botado por Eunate en el minuto 70.

    Aun así, las béticas no se rindieron y fueron a por más consiguiendo así el 2-1 tras una serie de rebotes que termina rematando Abam, que había entrado desde el banquillo

    Pero esto no se iba a quedar así, ya que, en el minuto 86 Yulema Corres se inventaría una volea excepcional que acababa en el fondo de las mallas. Más tarde, las “leonas” tendrían una última oportunidad que atajaría con seguridad Gerard.

    Finalmente 2-2 en el marcador y reparto de puntos entre dos equipos que lucharon hasta el final.

    Foto vía: RBB

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P