More

    El Betis Féminas jugará con público ante la Unión Deportiva Granadilla

    Hace unos días se cumplió un año desde que se estableció el estado de alarma en nuestro país, haciendo que todos los sectores se parasen.

    Parece ser que, poco a poco, todo va volviendo a la normalidad y muestra de ello es la vuelta del público a los partidos de fútbol. El pasado fin de semana fue el Betis Deportivo y este fin de semana le toca al Real Betis Féminas disfrutar de la afición.

    La prioridad la tendrán aquellos abonados del conjunto femenino durante la temporada 2019/20 que decidieron colaborar con el Club y su Fundación con la renuncia del importe del abono no disfrutado por la suspensión de la competición o de los que se acogieron a la compensación del mismo, en este caso con cargo al saldo disponible por dicha compensación. Esta medida estará vigente el resto de temporada mientras las normas de acceso y movilidad lo permitan. El proceso de entradas se podrá hacer individualmente o en grupos de hasta cinco abonados del Real Betis Féminas y el criterio de reparto será la antigüedad.

    Si los abonados del Féminas no agotaran el cupo de entradas disponibles, estas pasarían a los abonados del Real Betis. Ambos procesos de solicitud de localidades finalizarán el jueves a las 12:00 horas y el Club notificará si le ha correspondido una localidad para el partido y, en caso afirmativo, se enviará por SMS al número de teléfono móvil facilitado.

    Para el acceso a la instalación, los aficionados tendrán que presentar su localidad en su teléfono móvil, junto al DNI o libro de familia, respetar las horas de acceso y salida de las que informará el Club en sus canales oficiales, así como el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

    Los socios del Betis que no puedan acudir al partido deberán notificarlo al Club como máximo dos horas después de la recepción del SMS.

    El encuentro será ante la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa en el Estadio Municipal Felipe del Valle, en San José de la Rinconada, a partir de las 11:30 horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P