More

    |Crónica 15 LNFS| El Betis FS acaba el año ganando y el Palma FS líder

    La jornada 15 de la LNFS comenzó con el derbi regional de Murcia entre el Cartagena y el Pozo de Murcia. Los locales se adelantaron con el gol de Lucao en el minuto 7. En la segunda parte empató elPozo con el gol de Marcel.Los de Diego Giustozzi jugaron con portero jugador en las últimas jugadas, pero se repartieron los puntos los equipos de Murcia. 

    El Barcelona, tras ganar la Copa del Rey de la temporada 19/20, sigue su buena dinámica y venció al Burela. Los de Andreau se adelantaron con los goles de Ximbinha, Joselito, Adolfo y Ferrao. El conjunto visitante intentó meterse en el partido y recortó distancias con los goles de Renato y Minguez, pero el riesgo de portero jugador provocó el gol del portero Dídac para sentenciar el partido. El Emotion Zaragoza rescata un punto ante el Osasuna Magna. Se adelantó el conjunto visitante con el gol de Bynho. Empató Javi Alonso y los navarros volvieron a ponerse con ventaja con el doblete de Martíl. Adri recortaba distancias y Zurdo, de nuevo, volvió a anotar para el Osasuna Magna. Sin embargo, los maños no se rindieron y un gol de Luka y otro de Adri hace que consigan un punto importante.

    El Ribera Navarra goleó al Antequera. Los locales se adelantaron con los goles de Pedro, Mínguez, Sena y el doblete de David. En el último minuto los malagueños metieron el gol de honor obra de Óscar. El Valdepeñas remonta y golea ante el Industria Santa Coloma. El conjunto catalán se adelantó con el gol de Khalid. No obstante, los locales dieron la vuelta al resultado con los goles de Sergio González, Catela, Nano y Chino.

     El Betis Futsal acabó el año ganando ante el Peñíscola. Los de Juanito se adelantaron con  los goles de Chicho, Ivi y Emilio Buendía, en la segunda parte recortaron las distancias con los goles de Orzaez y Paniagua. Pero, los locales arriesgaron y provocó el gol decisivo de Emilio Buendía. El Jaén ganó tres puntos en el último suspiro ante el líder, el Palma Futsal, los andaluces se adelantaron con el gol de Brandi y Nunes empató el encuentro. Mauricio en el inicio de la segunda parte de nuevo adelanto al Jaén, en el 39 empató Rosa y en los últimos segundos Felipe Mancha dio tres puntos al Jaen Futsal.

    El Inter Movistar cayó ante el Levante Futsal. Garcia adelantó a los locales y los valencianos dieron la vuelta al resultado con  los goles de Gallo y Guerrero. Los de Torrejón de Ardoz empataron antes del descanso, tanto anotado por Marticoneri. El Levante de nuevo se adelantó con  los goles de Rescia y Rivillos y Marticoneri redujo las distancias.


    Finaliza la última jornada del año de la LNFS con Palma y Levante Futsal liderando y con un  punto de diferencia con el Cartagena. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P