More

    |Crónica 16 LNFS| El Levante FS comienza el año volviendo al liderato

    Con el inicio del año, volvió la LNFS. Un año donde se prevé muchos partidos y emoción en el fútbol sala. El primer encuentro fue el partidazo entre el Betis Futsal y el que era líder hasta esta jornada, el Palma Futsal. El conjunto visitante se llevó más premio de lo que mereció en los primeros compases. Se fueron al descanso con tres goles de ventaja anotados por Rafa López, Hamza y Vilela. Sin embargo, este Betis no se rinde y empató el encuentro con el doblete de Ivi y el gol de Borja Blanco. A pesar de la buena reacción de los andaluces, no le sirvió para llevarse el premio y Lolo anotó el gol que le daba los tres puntos al Palma. 


    La jornada del lunes arrancó con el empate que sacó en el último suspiro el Antequera al Barcelona Futsal. Ferraro adelantó a los azulgranas pero antes del descanso, Fuentes empató el partido. El capitán, Sergio Lozano, adelantó a los de la ciudad condal y cuando parecía que se llevaban los tres puntos, en una buena jugada los malagueños empataron a través de Nando.

    El Zaragoza por su parte remontó para llevarse el partido ante el Industria Santa Coloma. Dihan adelantó a los maños pero los locales le dieron la vuelta con los goles de Cardona y Drahovsky. En la segunda parte el Zaragoza le dio la vuelta para llevarse los tres puntos con los goles de Alonso y Sánchez Colchón.

     
    El Levante Futsal venció ante el Valdepeñas para ponerse como líder. El conjunto local  dejó el partido sentenciado con siete buenos minutos donde marcaron Guerrero, García y Gallo.  Prea metió para el conjunto visitante y Rescia anotaba el último gol del conjunto valenciano. El Burela empató ante el Peñiscola. Un partidazo que finalizó con tres goles para cada equipo. Por parte del local anotaron Quintela, Mínguez y Teijero. Del conjunto visitante los tantos fueron Rahali y Gomes. 


    El Inter de Movistar goleó 2- 9 al O Parrulo. A pesar de la goleada, los locales se adelantaron con el gol de Samartino. Sin embargo, antes del descanso anotaron para los madrileños Tripodi, Drasler y doblete de Marticonera.  La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera con el gol de O Parrulo, esta vez el que anotó fue Nuñez. No obstante, los de Torrejón de Ardoz siguieron  con su festin de goles, tantos anotados por García, Morales, Bruninho y con Marticoneri y Drasler repitiendo. Victoria importante del Inter que le ayuda a situarse como tercer clasificado. 

    La jornada acabó con el partido entre el Jaén Futsal y el Cartagena, un auténtico regalo de Reyes. El Cartagena se adelantó con los goles de Lucao, Melado y Franklin. Los andaluces recortaron la distancia con el doblete de Carlitos, pero los de Murcia sentenciaron con el gol de Waltinho. 

    Finaliza la jornada 16 donde el Levante Futsal vuelve al liderato. Este fin de semana no habrá LNFS, solo se jugaran disputados aplazados, ya que el lunes el Barcelona Futsal y el Inter de Movistar disputaran la Supercopa de España en Madrid.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P