More

    La Liga BBVA MX y la MLS anuncian el nacimiento del All-Star

    La Liga BBVA MX ha anunciado a través de sus redes sociales el nuevo partido de las estrellas entre la Liga MX y la MLS. El anuncio ha generado una gran expectación entre los aficionados.

    En un spot publicitario se comunicó el nacimiento de este nuevo evento entre las grandes estrellas de las dos mejores ligas de la CONCACAF. El evento se planificó, en primer lugar, para el verano de 2020, pero por la grave situación sanitaria mundial se tuvo que posponer. Ahora, un año después, se confirma el All-Star Game.

    El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mike Arriola, y el comisionado de la MLS, Don Garber confirmaron que el próximo 25 de agosto de 2021 se llevará a cabo este evento histórico. El estadio que albergará el All-Star será el Banc of California Stadium en Los Ángeles, Estados Unidos. En relación a los futbolistas que representarán a los mexicanos, se confirmará a finales de julio los futbolistas y directores técnicos seleccionados. Asimismo, el evento abrirá sus puertas al público, pero las entradas estarán disponibles a partir del 14 de julio.

    Sin duda, un evento histórico, un experimento sobre los nuevos formatos emergentes dentro del mundo del fútbol. En caso de éxito, ¿buscará la UEFA copiar esta formula en el continente europeo?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P