More

    El AC Milan quiere fichar permanentemente a Fikayo Tomori

    Fikayo Tomori creció como futbolista en la cantera del Chelsea, y tras tres cesiones, en 2019 pudo asentarse en el primer equipo de la mano de Frank Lampard, técnico que ya le conocía de su paso por el Derby County. Aunque su primer año en Chelsea fue bueno, en su segunda temporada quedó relegado a un segundo plano para Lampard, por lo que buscó una salida.

    En enero de 2021 se concretó su cesión al AC Milan, donde si ha tenido continuidad, y ha ofrecido un gran rendimiento en la segunda parte del curso. Es por esto que el Milan está buscando ejercer la opción de compra que tienen sobre el jugador. Esta cláusula es de aproximadamente 28 millones de euros, pero el club italiano quiere negociar con el Chelsea para reducir un poco esta cantidad. Aún así, los londinenses no están por la labor de bajar sus pretensiones, y si el Milan no hace una gran oferta, los ‘blues’ buscarán venderlo a otro club.

    El central inglés, nacido en Canadá, se ha sentido muy cómodo jugando en el equipo de Pioli, quien ya ha ratificado en rueda de prensa que el deseo del club es ficharlo definitivamente. Su contrato sería por 5 años, es decir, hasta junio de 2026. Todo está en manos del Milan si es que quieren que Tomori siga siendo la pareja de Alessio Romagnoli en la zaga. Ahora que regresarán a la Champions League, necesitarán centrales de garantías, y Tomori puede ofrecer eso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P