More

    El PSG da el primer paso en la puja por Achraf Hakimi

    El cuadro parisino está interesado en fortalecer el franco derecho de la defensa y se ha fijado en uno de los futbolistas más buscados en Europa. El París Saint-Germain busca solidificar con Achraf Hakimi un proyecto que ha comenzado a dar frutos en competiciones europeas.

    El PSG está negociando la posible llegada de Achraf Hakimi desde el Inter por una cifra cercana a los 60 millones de euros. Sin embargo, el Inter pide 80 millones de euros para cerrar el acuerdo, según informa Fabrizio Romano. Pese a que Al-Khelaifi tenga el acuerdo muy cerca, hay varios equipos de talla mundial interesados en las prestaciones del futbolista marroquí. Entre ellos se encuentra el Chelsea FC y el Bayern de Múnich. En los últimos días el cuadro de Roman Abramovich ha mostrado un gran interés por el destacado lateral/carrilero interista. El proyecto de los ‘Blues’ pasa por el fichaje de Erling Haaland y un refuerzo de mucho nivel como sería el de Hakimi.

    La temporada del ex-canterano madridista ha sido destacable a nivel estadístico. En 37 partidos disputados, el futbolista de 22 años ha anotado siete goles y repartido ocho asistencias que elevan el número de contribuciones a 15. Unos números que impresionan si tenemos en cuenta que se trata de un lateral o carrilero y no un media punta prototípico de la Premier League. A su corta edad ha mostrado chispazos de lo que puede ser su carrera. Pese a que en la posición de lateral sufre a nivel defensivo, Conte ha encontrado en la posición de carrilero la ideal para un futbolista con mucha proyección ofensiva, pero que también ofrece prestaciones defensivas gracias a su físico. Por otro lado, su compañero interista, Ashley Young, ha recibido una oferta de renovación por una temporada más hasta 2022.

    Si bien es cierto que el Inter de Milán necesita sanear las cuentas con ventas importantes, Achraf Hakimi es uno de los jugadores que más valor aportan a la plantilla a nivel económico, por lo que los clubes interesados deberán desembolsar un importante monto económico para adquirir los servicios de Hakimi. El tiempo dictará el futuro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P