More

    Nueva fecha para el partido suspendido entre el Eibar – Real Sociedad

    El pasado sábado 15 de febrero se conocía la noticia que el encuentro entre el Eibar y la Real Sociedad quedaba aplazado, partido que se tenía que jugar al día siguiente.

    El motivo de que no se jugase se debe a la contaminación por el derrumbe del vertedero de la localidad de Zaldibar, a apenas un kilómetro del estadio de Ipurua.

    Ambos equipos tenían como fecha límite ayer martes a las 14:00 horas para decidir qué día y a qué hora jugar el encuentro. Además, no ha hecho falta que el Comité de Competición interfiriera en el asunto.

    Los del Eibar y la Real Sociedad han llegado al acuerdo de jugar el derbi el próximo 10 de marzo a las 20:00 horas. Sin embargo, el encuentro sigue a expensas de las próximas pruebas que se realizarán de la calidad del aire.

    El Eibar quería jugar cuanto antes, pero el hecho de que la Real juegue ante el Valladolid el viernes 28 de febrero y, una semana después, la vuelta de las semifinales en Anduva, ha hecho que la fecha más cercana sea esa.

    Antes de que se produzca el derbi, el Eibar se tendrá que enfrentar ante el Barcelona y el Mallorca, mientras que el conjunto txuriurdin jugará ante el Valencia, Valladolid y Mirandés.

    Hasta la fecha del encuentro, el estadio de Ipurua acogerá tres encuentros consecutivos que serán ante el Mallorca, la Real y, por último, el Levante.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P